publicidad

Santini admite ventaja de Carmen Yulín

Santini admite ventaja de Carmen Yulín

El alcalde capitalino reveló que admite la tendencia a favor de Yulín pero no acepta derrota.       

En un histórico proceso electoral para la isla, tras 12 años en el poder, la capital de Puerto Rico podría cambiar de color.

Sin aceptar una derrota, el alcalde novoprogresista, Jorge Santini, que de hecho sí existe una tendencia en favor de Carmen Yulín.

"Durante la madrugada de hoy, la tendencia ha marcado una diferencia en el rumbo de nuestros números”, indicó Santini a través de un comunicado de prensa.

No obstante, al igual que la mayoría de los penepés, insisten en que esperarán hasta que se cuente el último voto y que la Comisión Estatal de Elecciones haga un pronunciamiento.

Santini aspiraba a un cuarto término el cual en todo momento estuvo conseguido conseguiría. Pero con lo cerrada de esta contienda, ha tenido que bajar revoluciones y analizar el aparente triunfo de su contrincante.

Por el momento, Santini solo se limita a decir que se tomará el tiempo necesario para que concluya el proceso de conteo de votos para entonces emitir alguna declaración.

Según los números de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a las 7:00 a.m. y con un  82.14% de las unidades electorales reportadas, Cruz tiene un 50.44% de los votos mientras que el incumbente mantiene un 47.01%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad