publicidad
.

Sadiasept Guillont Juarbe logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Sadiasept Guillont Juarbe

Sadiasept Guillont Juarbe

Candidato a Comisionado Residente en Washington por el Partido Puertorriqueños por Puerto Rico.     

Candidato a Comisionado Residente en Washington por el Partido Puertorriqueños por Puerto Rico.

Sadiasept Guillont Juarbe es el candidato a la Comisaría Residente por el Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR).

Guillont nació el 20 de Marzo del 1968 en Guatemala, Centro América donde sus padres trabajaban de misioneros de la iglesia adventista. Vivió 4 años en Guatemala y uno en el Salvador. Su madre, Ada Juarbe, es natural de Isabela y su padre, el Dr. Sadiasept Guillont Rivera, natural de Cayey.

El Dr. Guillont Juarbe es el mayor de tres hermanos. Su Nombre, Sa-Dia-Sept, significa Sábado-Día-Séptimo y es un nombre religioso, por la religión que practica, Adventista del Séptimo Día.

En el ámbito educacional, posee un Doctorado en Medicina de la Escuela de Medicina de Ponce y una Maestría en Salud Publica de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.

Es director Medico Asociado del Hospital Santa Rosa, Guayama y ejerce la práctica privada como Ginecólogo/Obstetra en Hospital Pavía y Auxilio Mutuo, oficina en San Juan.

Se considera un Estadista, Conservador afiliado al partido Republicano, pero en las pasadas elecciones le dio su apoyo a Obama.

En el 2008, fue candidato a representante por precinto #1 de San Juan y miembro del Directorio del PPR como Porta voz.

Se ha destacado por su participación en trabajos misioneros como lo fue el servir de médico rescatista en Ground Zero durante los atentados terroristas del 9/11 en New York, así como por su labor en Haití después del terremoto.

publicidad

Vive con su compañera, la modelo y actriz Zuleika (Zukka) Santiago Rivera, con quien piensa contraer nupcias el próximo año en una colorida boda en la India.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad