publicidad
El gobernador texano no descarta buscar nuevamente su pase a la Casa Blanca.

Rick Perry no descarta postularse nuevamente a la presidencia

Rick Perry no descarta postularse nuevamente a la presidencia

El gobernador de Texas Rick Perry dijo que ‘en absoluto’ regresaría a la contienda presidencial en el 2016.

El gobernador texano no descarta buscar nuevamente su pase a la Casa Bla...
El gobernador texano no descarta buscar nuevamente su pase a la Casa Blanca.

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas Rick Perry no descarta volver a la contienda presidencial en el 2016, según dijo esta semana en una entrevista con ABC.

‘En absoluto,’ fue lo que contestó el gobernador texano luego de ser cuestionado por un periodista de la cadena norteamericana, para dejar en claro que el gran fallo de su campaña por la candidatura republicana para el 2012 no es impedimento para regresar al ruedo en el 2016.

Perry, quien a principios de campaña era el favorito, terminó llevándose bajos porcentajes en encuestas nacionales y en las duras elecciones primarias, al tiempo que experimentó una caída en su tasa de aprobación a nivel estatal como gobernador de Texas.

Pero ¿cómo pasó Perry de ser el favorito a enterrarse al fondo de los sondeos? Aquí tenemos 16 ‘momentos memorables’ que pudieron haberle costado algunos puntos de popularidad.

publicidad

El gobernador comentó en la entrevista que entrar en la contienda presidencial ha sido una de las cosas más emocionantes que ha hecho en su vida, aunque le hubiese gustado empezar la campaña mucho antes. Agregó que los debates “no tienen nada que ver con el gobierno” y que se trataban de un “gran teatro político.”

Perry, quien tuvo varios intercambios acalorados con el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, ahora apoya a Newt Gingrich para la candidatura Republicana, pero Newt ha sido relegado por las recientes victorias de Rick Santorum y las resurgencias de Romney.

Conoce a los candidatos en nuestra sección Destino 2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad