publicidad
Resultados cuarta parte encuesta WKAQ 580

Resultados encuesta realizada por WKAQ 580

Resultados encuesta realizada por WKAQ 580

Datos de la encuesta sobre opinión pública y percepción ciudadana rumbo a las elecciones 2012.      

Resultados cuarta parte encuesta WKAQ 580
Resultados cuarta parte encuesta WKAQ 580

A solo días de los comicios electorales del 6 de noviembre, la cadena de Univision Radio, WKAQ 580, se unió a la compañía Inmark para realizar un sondeo sobre el panorama electoral.

Se invesitgaron y revelaron datos importantes referentes a la opinión pública y percepción ciudadana ante el panorama socio-político de Puerto Rico.

En el sondeo se entrevistó una muestra de 1000 ciudadanos hábiles para votar en los comicios de noviembre.  Las entrevistas fueron realizadas entre el 1 de octubre y el 10 de octubre del 2012 y las mismas presentan un margen de error de un +/- 3.1%.

El estatus político de la isla, la economٕía, la imagen de los candidatos a puestos políticos entre otros son algunos de los temas a discutirse.

publicidad

Aquí te presentamos todo lo relacionado con las cuatro partes de la encuesta, los resultados y las reacciones de los políticos a las mismas

Resultados encuesta WKAQ 580:

Encuesta revela áreas que preocupan al país

Como calificaron al gobernador y las agencias gubernamentales

Resultados encuesta sobre estatus y candidatos a Comisionado Residente

Encuesta sobre candidatos a la gobernación

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad