publicidad
Nueva Secretaría de Estado de Arizona.

Republicana se convierte en Secretaria de Estado de Arizona

Republicana se convierte en Secretaria de Estado de Arizona

La candidata republicana  =Michele Reagan se impuso en las urnas electorales con 52% de los votos, venciendo al candidato demócrata Terry Goddard.

Nueva Secretaría de Estado de Arizona.
Nueva Secretaría de Estado de Arizona.

Phoenix- La candidata republicana  Michele Reagan se impuso en las urnas electorales con 52% de los votos, venciendo al candidato demócrata Terry Goddard quien obtuvo 47% de los votos.

Reagan fue inicialmente elegida para la legislatura de Arizona en 2002, y de allí hizo la transición al senado del estado en 2010.

La experiencia profesional de Reagan incluye trabajar como socio-gerente con Propiedades Reagan. 

Durante su campaña, Reagan se ha definido como una orgullosa fiscal conservadora y asegura haber trabajado duro para generar crecimiento económico, crear empleos y reducir el despilfarro del gobierno en Arizona. 

Reagan se ganó el premio de "Mejor Legislador " en 2008 otorgado por  el Arizona Capitol Times.

La nueva Secretaria de Estado de Arizona republicana dice que su prioridad será incrementar la participación de los votantes y eliminar cualquier posibilidad de fraude.

publicidad

Con 40 años de experiencia en servicio público, el candidato demócrata dijo que se había lanzado a esta posición en vez de irse al mundo privado porque el Arizona que querían los ciudadanos no era la Arizona que estaban recibiendo.

“Propuestas de ley como la HB 2305 amenazan los derechos de los votantes. Otras como la SB 1062  ponen a Arizona en el ridículo a nivel nacional. Me postulé para ayudar a restaurar Arizona, para hacer que el estado sea respetado, sea considerado innovador y moderado,” dijo Goddard durante su campaña.

Pero por ahora la Secretaría de Estado de Arizona se queda en mano de los republicanos.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad