publicidad

Reforma migratoria, el tema candente

Reforma migratoria, el tema candente

Reforma migratoria, el tema candente

Comparte tu opinión

La reforma migratoria es el gran tema para la comunidad hispana en EU ya que afecta a más de 12 millones de indocumentados.

El entonces candidato presidencial Barack Obama prometió durante la campaña en 2008 que durante su primera gestión estaría la reforma en el Congreso y que la firmaría. Pero hasta el momento, la reforma migratoria es solo eso, una promesa.

Millones de inmigrantes viven en las sombras más allá de que llevan añpos residiendo en EU, donde contribuyen a la economía con sus impuestos.

Grupos conservadores presionan al Congreso a que se endurezca la política migratoria mientras el presidente Obama insiste en que aún lucha por una ley justa que le abra la puerta a la residencia permanente a millones de indocumentados.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que el presidente sinceramente quiere una reforma migratoria? ¿O crees que el poder de los conservadores es más fuerte? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad