publicidad
.

Recursos para votar el 4 de noviembre

Recursos para votar el 4 de noviembre

En la elecciones generales del 4 de noviembre los votantes contarán con varios recursos para ejercer sus derecho al sufragio

.
.

En la elecciones generales del 4 de noviembre los votantes contarán con varios recursos para ejercer sus derecho al sufragio. La votación por correo y la votación provisoria son algunos de ellos.

Cualquier votante inscrito puede ejercer su derecho al sufragio por correo en California.

¿Cómo lo puedo hacer?

Llene la solicitud de boleta de votación por correo que se encuentra en su folleto de boleta de muestra, descárguela en www.sos.ca.gov o comuníquese con la oficina electoral de su condado.

Su solicitud completada tiene que ser recibida en la oficina electoral del condado por lo menos siete días antes del día de la elección. Envíe su boleta llenada por correo unos días antes del día de la elección, el 4 de noviembre.

publicidad

También puede entregar su boleta llenada en la oficina electoral del condado o en cualquier mesa de votación de su condado. Todas las boletas tienen que haber sido recibidas a más tardar a las 8 de la noche el día de la elección.

No basta con que tengan el matasellos antes de esa fecha.

¿QUE DICE MI BOLETA DE BOTACION?

En este enlace usted encontrará información personalizada de su boleta de votación basada en su direción : MI BOLETA

VOTACI"N PROVISORIA

Aunque su nombre no se encuentre en la lista en su mesa de votación, tiene el derecho de votar con una boleta provisoria en el condado en que se inscribió para votar. Su boleta provisoria solo será contada después de que el funcionario electoral haya confirmado que usted es un votante inscrito y que no votó en ningún otro lugar en dicha elección. El trabajador de la mesa electoral le puede dar información sobre cómo verificar que su boleta provisoria fue contada y, si no fue contada, por qué no.

ENCUENTRE SU MESA DE VOTACI"N

Su lugar de votación puede cambiar entre una elección y otra. Consulte el dorso de su folleto de boleta de muestra del condado para ver dónde tiene que votar. También puede encontrar su mesa de votación llamando a la oficina electoral de su condado o a la Línea especial para el votante de la Secretaría de Estado al (800) 232-8682, o visitando www.sos.ca.gov.

publicidad

¿TIENES DUDAS?

Todo lo que necesitas saber para ejercer tu derecho al voto explicado en español aquí

Fuente http://www.sos.ca.gov/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad