publicidad
El gobernador de Texas dijo que seguirá peleando en tribunales para que el ID sea requerido para votar

Recuerde que necesita un ID para votar

Recuerde que necesita un ID para votar

Los texanos deberán demostrar una identificación con foto (licencias de manejor o pasaporte de EEUU) para votar en persona.

El gobernador de Texas dijo que seguirá peleando en tribunales para que...
El gobernador de Texas dijo que seguirá peleando en tribunales para que el ID sea requerido para votar

Es requerimiento legal en Texas

Los texanos deberán demostrar una identificación con foto para votar en persona. Esta lista indican los documentos que puede presentar a la hora de votar.

  1. Licencia de Conducir de Texas expedida por el Departamento de Seguridad Pública (DPS, según sus siglas en inglés)
  2. Cédula de Identificación Electoral de Texas expedida por DPS
  3. Tarjeta de Identificación Personal de Texas expedida por DPS
  4. Licencia de Texas para Portar un Arma de Fuego Oculta expedida por DPS
  5. Cédula de Identidad Militar de los Estados Unidos con fotografía de la persona
  6. Certificado de Ciudadanía Estadounidense con fotografía de la persona
  7. Pasaporte de los Estados Unidos


Para más información sobre los requisitos de identificación con foto, incluyendo exenciones, consulte el Folleto de Información de Identificación con Fotografía

publicidad

Con la excepción del certificado de ciudadanía estadounidense, la identificación deberá estar vigente; si no la está, debe haberse vencido hace 60 días o menos en el momento de presentarla para calificar como votante en el sitio electoral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad