publicidad
Votantes de Georgia no acuden a las urnas

¿Quién decidirá la elección presidencial?

¿Quién decidirá la elección presidencial?

Unos dicen que serán los hispanos, las mujeres y los jubilados, pro otros aseguran que serán los nueve estados clave. ¿Tú qué opinas?

Votantes de Georgia no acuden a las urnas
Votantes de Georgia no acuden a las urnas

La pregunta del millón

En 2008 de 19 millones de electores hispanos 10.2 millones acudieron a las urnas y de ellos 6.7 millones votaron por Obama y ayudaron a inclinar la balanza. En 2012 se estera que participen 12.2 millones de poco más de 23 millones registrados, pero nada asegura que serán ellos quienes decidan la contienda.

Analistas políticos insisten en que serán los temas que más preocupan a los electores los que al fin de cuentas decidan quién ganará el martes 6 de noviembre. Y entre los temas están la economía, el desempleo y la inmigración (junto con el problema de los 11 millones de inmigrtantes indocumentados).

Pero hay quienes sostienen que la contienda no la decidirán ni los latinos, ni las mujeres, ni los jubilados ni los temas más importantes del debate, sino los estados clave, entre ellos Ohio, Florida, Virginia y Colorado.

publicidad

¿Usted qué dice? ¿Quién o qué decidirá la contenda más disputada y más cara en la historia de Estados Unidos? Su opinión es importante para nosotros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad