publicidad
.

¿Quién decidirá la elección presidencial? logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Votantes de Georgia no acuden a las urnas

¿Quién decidirá la elección presidencial?

¿Quién decidirá la elección presidencial?

Unos dicen que serán los hispanos, las mujeres y los jubilados, pro otros aseguran que serán los nueve estados clave. ¿Tú qué opinas?

Votantes de Georgia no acuden a las urnas
Votantes de Georgia no acuden a las urnas

La pregunta del millón

En 2008 de 19 millones de electores hispanos 10.2 millones acudieron a las urnas y de ellos 6.7 millones votaron por Obama y ayudaron a inclinar la balanza. En 2012 se estera que participen 12.2 millones de poco más de 23 millones registrados, pero nada asegura que serán ellos quienes decidan la contienda.

Analistas políticos insisten en que serán los temas que más preocupan a los electores los que al fin de cuentas decidan quién ganará el martes 6 de noviembre. Y entre los temas están la economía, el desempleo y la inmigración (junto con el problema de los 11 millones de inmigrtantes indocumentados).

Pero hay quienes sostienen que la contienda no la decidirán ni los latinos, ni las mujeres, ni los jubilados ni los temas más importantes del debate, sino los estados clave, entre ellos Ohio, Florida, Virginia y Colorado.

publicidad

¿Usted qué dice? ¿Quién o qué decidirá la contenda más disputada y más cara en la historia de Estados Unidos? Su opinión es importante para nosotros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad