publicidad
Poncho de Anda, el presentador del Año

Poncho de Anda: "Tu voto tiene poder"

Poncho de Anda: "Tu voto tiene poder"

El co-presentador de Despierta América apoya la campaña "¡Ya es hora, regístrate!"

Poncho de Anda, el presentador del Año
Poncho de Anda, el presentador del Año

Alfonso "Poncho" de Anda es uno de los talentos de Univision que se suma a la campaña 'Ya es hora, regístrate' que promueve el voto de los hispanos en los Estados Unidos.

Si nosotros logramos através de esta campaña convencer a todos los latinos que ya son ciudadanos sobre la importancia de registrarse, vamos a hacer una diferencia en las elecciones", afirmó Poncho en su mensaje.

El presentador, que recientemente fue elegido "Presentador del Año" por la revista People en Español, destacó la importancia de tomar conciencia de la participación cívica y política en los Estados Unidos ya que "puede ser decisiva y contribuir en beneficios hacia nosotros, la comunidad hispana".

Cuando Poncho va a votar, siente "orgullo y emoción. Tener la oportunidad de elegir a tu Presidente te da ese sentimiento de que ya tienes una vida activa política en este país. Tu palabra tiene voz y tu voto tiene poder", recalcó.

publicidad

Dijo que los latinos son cada vez más en este país pero advirtió que "si no nos involucramos en las decisiones políticas que se toman, no nos podemos ayudar; la unión hace la fuerza".

Forma parte importante de las elecciones presidenciales de 2012, ¡regístrate aquí para votar!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad