publicidad
William Walls / Candidato por la alcaldía de Chicago 2015 

Plataforma política para Chicago del candidato a la alcaldía William Walls

Plataforma política para Chicago del candidato a la alcaldía William Walls

Aprende sobre la plataforma política en temas de educación, seguridad y crimen del candidato por la alcaldía de Chicago, elecciones del 24 de febrero 2015.

William Walls / Candidato por la alcaldía de Chicago 2015 
William Walls / Candidato por la alcaldía de Chicago 2015 

SEGURIDAD

Como alcalde, la seguridad siempre será mi primera preocupación. Voy a tomar medidas inmediatas para asegurar que las personas se sienten seguros en casa, en el trabajo, en la escuela y en las calles de Chicago, en cualquier momento del día o de la noche.

CHICAGO DEPARTAMENTO DE POLICÍA

El Chicago Police Department CPD) es la agencia principal de aplicación de la ley de Chicago, Illinois. CPD está bajo la jurisdicción del alcalde de Chicago.

Junta de Policía de En 1960, el gobierno municipal creó una junta de la policía de cinco miembros encargado de nominar a un superintendente para ser el jefe de la autoridad sobre los oficiales de policía, la redacción y adopción de normas y reglamentos que rigen la . sistema policial, la presentación de las solicitudes de presupuesto en el consejo de la ciudad, y conocer y decidir en casos disciplinarios relacionados con los agentes de policía

de Liderazgo: El alcalde designa a un superintendente de la lista de tres candidatos presentada por el Consejo de la Policía. Esa persona designada debe ser aprobado por el consejo de la ciudad. El Superintendente designado supervisa seis Oficinas Internos.

CPD Oficinas: Oficina de Patrulla: Oficina de Detectives: Oficina del Crimen Organizado: Oficina de Asuntos Dirección de administración; y la Oficina de Desarrollo Organizacional CPD.

Distritos Hay 25 distritos policiales, cada uno dirigido por un comandante que supervisa ese distrito y los informes de los jefes de área diputado CPD.

de Personal CPD cuenta con aproximadamente 12.300 oficiales jurados y más de 1.925 empleados civiles Presupuesto.

CPD $ 1,371,511,049.00 el año fiscal 2014

Situación: En virtud de Rahm Emanuel, la ciudad de Chicago se ha convertido en uno de los lugares violentos del mundo. A finales de 2014, el Departamento de Policía de Chicago reportó un total de 425 asesinatos. Muchos otros asesinatos probables son clasificadas como "bajo investigación".

El número de delitos violentos está aumentando constantemente. Mientras tanto, el número de detenciones de delincuentes violentos están abajo. Chicago policía moral está en un mínimo de tiempo. La gente está en el temor de sus vidas alcalde.

Paredes para solución Para reducir inmediatamente el número de delitos violentos, me declaro un estado de emergencia. Me gustaría iniciar una serie de acciones específicas para aliviar rápidamente las causas fundamentales del aumento de la delincuencia y la violencia, y con ello reducir el nivel inaceptable de peligro Emergencia.

Estado de En virtud de esta declaración significativa, como Alcalde me gustaría dirigir el superintendente de la policía para llevar a cabo gran visibilidad exterior del rollo llamadas en y alrededor de las zonas de alta criminalidad: Sesiones Conducta exterior Policía Academia de Entrenamiento de Reclutas en y alrededor de áreas de alta criminalidad: Para todas policía aparcamiento actividades de escritura de entradas: las apariencias Límite corte de tráfico de la Policía a las que implican

lesiones personales, daños de automóviles, DUI, drogas o armas: coches de la estación de policía cerca de parques, escuelas y bibliotecas hasta que se expidan para responder a las llamadas, una vez finalizada la llamada, ellos volverán a su lugar asignado; Vuelva a colocar la gran mayoría de los oficiales juramentados actualmente asignados a la oficina y trabajo de oficina con los civiles y reasignar esos oficiales de patrulla ritmo calleJunta.

Ajustes Policía Política de la Me gustaría dirigir la Junta de Policía de ajustar las políticas del Departamento de Policía de Chicago, en un esfuerzo para reducir el número de arrestos de perturbación desordenados y nacionales por treinta y tres por ciento (33%).

En lo que respecta al manejo de los disturbios internos de bajo nivel, oficiales de la Policía de Chicago deben ser entrenados más para distinguir entre los desacuerdos internos benignos y enfrentamientos hostiles. Cuando la policía responde a una llamada de disturbio doméstico benigna, deben separar inmediatamente partes adversarias, distender la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que cada una de las partes siguen su camino por separado.

Estas medidas requieren más tiempo que el que se requiere para transportar y procesar a una persona detenida por estas infracciones relativamente menores. Cuando un resultado de detención de una llamada Domestic Disturbance hostil, incluso si la víctima después se niega a colaborar con el procesamiento, ambas partes se les ofrecerá la oportunidad de participar en el asesoramiento capacitación.

Políticas CPD, equipo y Vamos a instituir una revisión completa de todos las políticas del Departamento de Policía, prácticas y procedimientos; asegurarse de que nuestro departamento ha estado de la técnica de equipo; Asegúrese de que nuestra formación es compatible con todas las normas estatales y federales obligatorios.

Los agentes de policía estarán equipados con cámaras de cuerpo que se sincroniza con levas Dashboard. Para reducir el tiempo extra de la policía, los empleados del Departamento de Policía revisarán grabaciones y documentos policiales encuentros y arrestos. El oficial (s) involucrado será firmar el secretario genera informes de la policía, o solicitar una enmienda despliegue.

de Debemos desplegar mejor nuestro personal policial. Hay momentos en que se necesitan oficiales de patrulla adicionales para apoyar a los oficiales en los distritos de alta criminalidad cercanas. Por lo tanto, estoy a favor de la implementación de los distritos policiales de flexión.

Los oficiales de policía asignados a patrullar ritmos bajos de criminalidad serán autorizados para patrullar y ofrecen asistencia en latidos vecinos (CAPS).

Chicago Estrategia Policial Alternativa CAPS se inició en 1993 como un programa piloto en cinco diversos barrios. Un año más tarde, el Departamento de Policía de Chicago implementó CAPS en todo Chicago.

El objetivo de CAPS era mezclar estrategias policiales tradicionales con estrategias alternativas destinadas a alentar a los miembros de la comunidad y la policía para trabajar juntos para reducir la ocurrencia de delitos. Fue implementado después de una constatación de que entre los años 1960 y 1990, la comunidad y la policía fueron cada vez más aisladas unas de otras en todo el país y en Chicago.

Este Alternativo método fue diseñado para aislar la comunidad y la policía a menos que los métodos tradicionales. CAPS hicieron hincapié en la necesidad de aumentar las líneas de comunicación entre la comunidad y la policía, para que juntos

puedan encontrar soluciones para los problemas crónicos de la vecindad. Su lema era "Juntos Podemos", que promueve la cooperación de la policía, la comunidad y servicios de la ciudad en la lucha contra el crimen.

El papel del Programa de CAPS se redujo aún más bajo mi administración. Vamos a eliminar por completo el programa de CAPS a finales de 2017.

DEPARTAMENTO DE BOMBEROS CHICAGO

El Departamento de Bomberos de Chicago (CFD), prevé la supresión de incendios y servicios médicos de emergencia a la ciudad de Chicago bajo la jurisdicción de la Alcaldía. Además, el Departamento de Bomberos de Chicago manejar materiales peligrosos (Haz-Mat.) Y de búsqueda y salvamento liderazgo.

De El alcalde nombra a un comisionado de Bomberos del Departamento de Bomberos de Chicago, que debe ser aprobado por el Consejo de la Ciudad de Chicago. El primer subcomisionado supervisa cuatro oficinas del departamento Oficinas.

De CFD Operaciones, Prevención de Incendios, Servicios de administración y logística

CFD Presupuesto: $ 578,003,265.00 FY 2014

Carga de trabajo. El Departamento de Bomberos de Chicago recibe más de

500.000 llamadas de emergencia anualmente

CPD de personal: 4500 Bomberos juradas y paramédicos

Equipos y Activos CFD:

  • ●  98 estaciones de bomberos

  • ●  96 Motor Empresas

  • ●  50 camiones Empresas (T2, T3, T4, T6, T7, T8, T9, T11, T12, T13, T15, T16, T17, T18, T19, T20, T22, T24 , T25, T26, T27, T28, T29, T30, T31, T32, T33, T35, T36, T38, T40, T41, T42, T44, T45, T47, T48, T49, T50, T51, T52, T53, T55 , T56, T57, T58, T59, T60, T61, T62)

  • ●  10 Torre Escaleras (TL5, TL10, TL14, TL21, TL23, TL34, TL37, TL39, TL54, TL63)

  • ●  1 Antena de la torre (AT1)

  • ●  4 Escuadrones (SQ1, SQ2, SQ5, SQ7)

  • ●  1 Lancha (motor 2)

  • ●  1 Reserva Fireboat (Motor 58)

    Diversidad: Vamos a tomar las medidas necesarias para asegurarse de que el CFD es más bien un reflejo de toda la ciudad. Estoy a favor de la ordenanza de la ciudad propuesta que daría estatus preferencial a los solicitantes que son graduados de escuelas públicas de Chicago, Negro, Blanco, latinos y asiáticos; . por igual

    Justificación: Como resultado de su formación avanzada y experiencia, bomberos y paramédicos proporcionan una medida de seguridad y protección en los barrios en los que viven. Residentes Capaz de todos los barrios de la Ciudad de Chicago deben tener la misma oportunidad de ser entrenado y para servir como un miembro de este cuerpo de élite.

    EDUCACIÓN

Los miembros de la Junta de Educación debe ser elegido por el público. Debemos establecer ocho distritos uninominales con un presidente a ser elegido en general.

La legislación debe incluir salvaguardias para evitar el secuestro de la elección por poderosas organizaciones, bien financiados, PACS, sindicatos y otros grupos de intereses especiales. La legislación habilitante debe ser cuidadosamente redactado para incluir campañas estrictos,

financiamiento de gasto límites y con ello garantizar que las personas ordinarias y medias tienen la misma oportunidad de ganar la elección.

Nuestro objetivo principal es proporcionar una educación pública superior para cada niño en particular. sin duda continuará desarrollando edificios modernos con estado de la técnica de equipo e instalaciones, que son conducentes a un entorno educativo seguro y potencialmente productivas.

Sin embargo, vamos a hacer algo más que segura estudiantes de almacén; enseñarles la lectura, escritura, matemáticas y ciencias y entrenarlos para pasar las pruebas. Vamos a educar completamente a todos los niños, ya fondo exponerlos a todos los intangibles de la vida; . incluyendo las artes, la música, historia, humanidades, educación cívica, los idiomas, las vocaciones, deportes y tecnología

Independientemente del nivel de apoyo de los padres o participación, o falta de ella, tenemos que capacitar a nuestros niños para realizar funciones críticas y analíticas; y de tal modo que puedan apreciar su potencial ilimitado. Yo

Mandato "Intensive Care Educativa." Vamos a implementar políticas, prácticas y procedimientos diseñados para asegurar que los estudiantes de Chicago tienen al menos un 80% de probabilidades de completar su educación, desde preescolar hasta el grado 12.

Vamos a designar uno currículo común para su uso en la educación de los niños, al mismo nivel de grado a través del número de distrito de toda la escuela 299.

Como alcalde, de acuerdo con mi compromiso de descentralizar gobierno de la ciudad, voy a reabrir las 50 escuelas Rahm imprudentemente cerrado. Estos edificios serán de educacion primeras instalaciones" con un "uso mixto" componente. Esas estructuras sonoras serán renovados y restaurados a su uso principal como las escuelas del barrio.

Sin embargo, para que esto sea económicamente viable, y reducir la carga sobre los contribuyentes, modificaremos cada edificio para dar cabida también, una estación de Policía Sub; A Oficina Regional o Local CPS; Una oficina de WIC; Una oficina de DHS Barrio, y un centro de terapia estudiantil.

Dado el diseño adecuado, estos varios proveedores de servicios comunitarios esenciales pueden con seguridad y eficiencia coexistir en la misma estructura. Esta configuración también nos permitirá evitar el cierre de las escuelas más.

Debemos abrir Chicago alternativos oportunidades de aprendizaje Programas adicionales (ALOP) a los estudiantes entre las edades de 17 y 21 años que han abandonado el sistema escolar y desea volver a inscribirse. Usaríamos seleccione

propiedades de CPS para proporcionar una combinación de oportunidades educativas alternativas, la formación profesional y de desarrollo, Terapia y servicios generales de la ciudad.

Me aseguraré de que proporcionamos escuelas charter el apoyo que necesitan para tener éxito, sino establecer una moratoria para congelar el número de Las escuelas charter en el nivel actual.

DESARROLLO ECONÓMICO

Las paredes de la campaña alcalde tiene una importante propuesta de Desarrollo Económico, que consta de dos grandes programas que se basan en los fondos que ya han sido aprobadas por el Ayuntamiento y que están disponibles para gastar a discreción del alcalde.

Programa: Tiendas de Abarrotes 

Sinopsis del programa 

Esta iniciativa titulada Grocers Comunidad de propietarios y operadores-es-Public Private Partnership desarrollados y presentados por las paredes para la Campaña Mayor, este Gobierno Financiado y el proyecto impulsado por la comunidad tendrán cuatro años para completar. Será como resultado la creación de 20 tiendas Big Box de comestibles, 60 Neighborhood Markets de tamaño medio, un estimado de 5,000 empleos de construcción, 20.000 puestos de trabajo permanentes tienda de ultramarinos de la industria, y 25.000 residual, perpetúa a sí mismo, el empleo del sector privado.

Metas

Nuestra es llevar alivio a las comunidades insuficientemente atendidas de Chicago. En concreto, nos esforzamos por reducir significativamente comparativamente alto nivel de desempleo en Chicago y ayudar a erradicar los desiertos de alimentos que persisten y se debilitan 27 de 77 Comunidades de Chicago.

Costo del Desarrollo

El coste medio de desarrollo y realización será de quince millones de dólares ($15,000,000) para la caja grande de comestibles tiendas y cinco millones de dólares ($5,000,000) para los Mercados Vecinales de tamaño medio. El costo total del programa, incluyendo la compra y la preparación de los bienes raíces, desarrollo de infraestructura, costos de construcción, y la compra de equipos y bienes, será seiscientos millones de dólares ($600 millones).

Fuente de financiamiento

de Comestibles concienzudamente de propiedad y operación será financiada mediante el Financiamiento del Incremento de Impuestos (TIF) disponible en las zonas del distrito TIF dirigidos. Incremento de Impuestos El financiamiento es un programa regido por la ley estatal que autoriza a los municipios para captar los ingresos fiscales de los bienes derivados del valor incremental igualado evaluado (EAV) por encima de la EAV de base que se estableció en el momento en el distrito TIF fue creado.

Actualmente, Chicago tiene 151 TIF Distritos que generarán un estimado de $376 millones en 2014 ingresos. $125.000.000 de que $376 millones se usarán para financiar esta imitativa Chicago.

Resultado

Esta iniciativa fomentará Un desarrollo económico equilibrado a lo largo de todas las comunidades; Aumento de las oportunidades de empleo; Salidas para los productos, bienes y servicios prestados por empresarios locales autóctonas de las comunidades de la concentración; y aumento de los valores incrementales Equalized señaladas en los distritos TIF afectadas.

Creación de Empresas y empleo

Vamos a establecer una serie de asociaciones público-privadas financiadas por $1 mil millones de dólares de la Ciudad de existir $7.9 mil millones de dólares de capital del Programa de Mejoramiento.de Chicago

Negocios Subvenciones para el Desarrollo

En lugarque ofrecer los incentivos habituales rebaja de impuestos a compañías Fortune 100 en un intento de convencer a reubicar su sede en Chicago, que se centrarán en la asistencia y el desarrollo de las empresas locales de Chicago.

En consecuencia, vamos a establecer una serie de asociaciones público-privadas financiadas por $1 mil millones de dólares de la Ciudad de $7,9 mil millones el Programa de Mejoramiento de Chicago existente Dólar de Capital. En concreto, durante un período de cuatro años, vamos a identificar 1.000 empresas pequeñas y medianas basadas Chicago, que son la industria y geográficamente diversos, y proporcionar a cada uno una beca de creación empleos de dólar $1 millón. Habrá administración estricta de este programa de becas.

El desembolso de los fondos será periódica y ligado a la consecución de los puntos de referencia estandarizados. Monitores garantizarán el estricto cumplimiento de todas las directrices establecidas Chicago.

Nuestro objetivo es ayudar a crecer este tipo de empresas de renombre de introducir sus productos, buenos y servicios en la corriente nacional y mundial de comercio; aumentar la producción; y crear 50 puestos de trabajo sostenibles.

En general, esta iniciativa dará lugar a un total de 50.000 puestos de trabajo fijos del sector privado.

Willie Walls  


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad