publicidad
.

Permitirían 'selfies' en elecciones de California logo-noticias.6bcb5218...

Elecciones

Permitirían 'selfies' en elecciones de California

Permitirían 'selfies' en elecciones de California

Asambleísta anunció que llevará una propuesta para cambiar el voto secreto y que el mismo se convierta en boleta social.

Elecciones
Elecciones

La moda de las “selfies” podría llegar a las urnas de California, luego que un asambleísta buscará que sea permitido hacerse fotografías cuando se emitan los sufragios.


El asambleísta demócrata por San Rafael, California, Marc Levine, anunció que llevará una propuesta legislativa para cambiar el voto secreto y que el mismo se convierta en una boleta social.


Esto, explicó, para impulsar y motivar a la participación de votantes, a fin de que puedan presumir en las redes sociales el momento en que emiten su voto como derecho ciudadano.


En su propuesta, que anticipó la llevará en la próxima sesión ordinaria, Levine señaló que al permitirse a los electores las tomas de selfies se podrían hacer en la privacidad de la acción del voto.


publicidad


En la actualidad, las disposiciones electorales prohíben fotografías de cualquier tipo en momentos en que se realiza el voto secreto y privado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad