Obama cree que puede bailar "Gangnam Style", pero en privado

Obama bailaría el Gangnam Style en privado

Getty Images

Después de gastar más de cinco billones de dólares durante 18 meses de campañas electorales, quedamos con un panorama en el país similar al de cuatro años atrás.

Washington - El presidente de EEUU, Barack Obama dijo en una entrevista con la estación de radio WZID, del estado "bisagra" de Nuevo Hampshire, que confía en que puede seguir los pasos del popular baile "Gangnam Style", del artista surcoreano Psy y que arrasa entre los jóvenes del país.

Obama dijo que vio el vídeo de la canción recientemente y confía en que puede seguir "las movidas" del baile, aunque confesó: "no estoy seguro de que el baile de Inauguración (en enero próximo) sea el momento oportuno para romper a bailarlo".


Agregó, sin embargo, que podía bailarlo "en privado" con su esposa, la Primera Dama, Michelle Obama.

La canción, acompañada de un divertido baile "equino", se ha catapultado desde el verano a los primeros puestos entre las preferencias de los consumidores.

El vídeo de la canción, que ha inspirado numerosas imitaciones, se ha convertido en toda una sensación en YouTube y otros sitios de internet.

Obama ha pasado parte de la jornada electoral haciendo entrevistas en vivo y pregrabadas con estaciones de radio y televisión en algunos de los estados clave en la contienda, entre ellos Colorado, Wisconsin, Nevada y Nuevo Hampshire.


Sus declaraciones a WZID han dado un toque de humor a una reñida contienda que mantiene en vilo a millones de partidarios tanto de Obama, como de su rival republicano, Mitt Romney.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¿Entra cuesta arriba la campaña de Sanders?

Muchos aseguran que Sanders se desinflará con primarias en estados más diversos, aunque las cosas pueden cambiar.

Fiorina suspende su campaña electoral

La decisión viene luego de que la expresidenta ejecutiva de la empresa Hewlett Packard arribó en el séptimo lugar en la primaria de la víspera en New Hampshire

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.