publicidad
.

Mitt Romney tiene una fortuna que puede llegar a $255 millones logo-noti...

Mitt Romney, tiene una fortuna que asciende a laos $255 millones, según publció el diario Político.

Mitt Romney tiene una fortuna que puede llegar a $255 millones

Mitt Romney tiene una fortuna que puede llegar a $255 millones

El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene una fortuna que puede llegar a los $255 millones.

Mitt Romney, tiene una fortuna que asciende a laos $255 millones, según...
Mitt Romney, tiene una fortuna que asciende a laos $255 millones, según publció el diario Político.

Asegura candidatura

WASHINGTON - El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene una fortuna que puede llegar a los $255 millones, según informó  el diario Politico.

¿Qué opinas de la fortuna de Romney? 

Romney, quien ya logró el número de delegados a la Convención Nacional Republicana para asegurarse la candidatura para las elecciones de noviembre, presentó anoche una declaración financiera personal.

El grueso de los activos de Romney está retenido en un fondo fiduciario, pero el año pasado siguió percibiendo emolumentos por sus disertaciones y la firma hotelera Marriott le pagó $260,389 como parte de una compensación por su posición, en el pasado, como director de la compañía.

publicidad

Declaración financiera 

Todos los candidatos a cargos en el Gobierno federal deben presentar estas declaraciones financieras personales y el diario explicó que la de Romney sólo da valores calculados para el portafolio de acciones de Romney.

De acuerdo con esas estimaciones, el valor neto del exgobernador de Massachusetts está entre los $83 millones y los $255 millones, "pero su campaña ha indicado que el valor neto está entre los $190 millones y los $250 millones".

El año pasado, Romney percibió $189,975 por sus discursos en la Universidad Emory, la firma Goldentree de Gerencia de Activos, el Banco Barclay y la Asociación Internacional de Franquicias.

La declaración muestra, asimismo, que el año pasado Romney ganó entre $50,000 y $100,000 dólares por regalías de su libro "No Apology", que él donó a una organización de beneficencia.

Romney también controla entre $250,000 y $500,000 en oro. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad