publicidad

Mitt Romney, el millonario mormón

Mitt Romney, el millonario mormón

Mitt Romney, el millonario mormón

Fue dueño de Domino's

Mitt Romney -nacido hace 64 años en Detroit, Michigan- es un reconocido político y hombre de negocios. Como gobernador de Massachusetts, promovió una importante reforma de salud del sistema estatal que fue elogiada por muchos.

Como hombre de negocios, fue dueño de la cadena de pizzerías Domino´s, entre otras cosas.

Fue precandidato republicano en las primarias de 2008, donde ganó en varios estados, aunque finalmente cayó ante John McCain, quien obtuvo la nominación.

Fuerte opositor al actual presidente Barack Obama, acaba de anunciar su plan para generar empleos que consta de 59 puntos.

Lo hizo un día antes que Obama anunciara el suyo.

De una familia de origen mormón, Romney es un practicante de la fe, tema que a veces lo ha puesto en aprietos.

Sus posturas políticas se alinean con el pensamiento conservador republicano.

Está casado con Anne Romney con quien tiene cinco hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad