publicidad
.

Mitt Romney, el millonario mormón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Mitt Romney, el millonario mormón

Mitt Romney, el millonario mormón

Mitt Romney, el millonario mormón

Fue dueño de Domino's

Mitt Romney -nacido hace 64 años en Detroit, Michigan- es un reconocido político y hombre de negocios. Como gobernador de Massachusetts, promovió una importante reforma de salud del sistema estatal que fue elogiada por muchos.

Como hombre de negocios, fue dueño de la cadena de pizzerías Domino´s, entre otras cosas.

Fue precandidato republicano en las primarias de 2008, donde ganó en varios estados, aunque finalmente cayó ante John McCain, quien obtuvo la nominación.

Fuerte opositor al actual presidente Barack Obama, acaba de anunciar su plan para generar empleos que consta de 59 puntos.

Lo hizo un día antes que Obama anunciara el suyo.

De una familia de origen mormón, Romney es un practicante de la fe, tema que a veces lo ha puesto en aprietos.

Sus posturas políticas se alinean con el pensamiento conservador republicano.

Está casado con Anne Romney con quien tiene cinco hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad