publicidad
La Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, y la esposa del candidato presidencial republicano, Ann Romney.

Michelle y Ann, protagonistas de la contienda

Michelle y Ann, protagonistas de la contienda

Michelle Obama y Ann Romney también son protagonistas en la contienda más reñida en la historia de Estados Unidos.

La Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, y la esposa del candidato presi...
La Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, y la esposa del candidato presidencial republicano, Ann Romney.

Aunque no son electas, la carrera por el puesto de Primera Dama de Estados Unidos se desarrolla a toda velocidad

La actual Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Ann Romney, son las protagonistas en la contienda más reñida en la historia de Estados Unidos.

Las esposas de los candidatos también hacen campaña, cada una a su estilo, cada quien por su lado, en busca de votos para conquistar la Casa Blanca: sus maridos la Oficina Oval y ellas el ala Este.

Michelle Obama tiene ventajas porque goza de un mayor índice de popularidad, pero los republicanos confían en el potencial de la esposa de Romney para conectar con la sociedad más tradicional y conservadora del país.

Obama, una afroamericana de 48 años, de origen humilde, abogada de profesión graduada de la Universidad de Harvard, madre de dos hijas adolescentes, contrasta con Romney, una anglosajona de de 63 años, de clase acomodada, madre de cinco hijos y abuela de 18 nietos, y que siempre ha sido ama de casa, escribió la agencia Efe.

publicidad

Una reciente encuesta de Gallup reveló que el 68 % de los estadounidenses tiene una opinión favorable de Michelle Obama, un porcentaje que se ha mantenido casi intacto a lo largo del mandato demócrata.

¿Incidirán las esposas de los candidatos en la decisión de los votantes? ¿A quién apoya, a Michelle Obama o a Ann Romney? Participe en el Foro Destino 2012. Su opinión es muy importante para nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad