publicidad

Michelle Bachmann, la única mujer

Michelle Bachmann, la única mujer

Michelle Bachmann, la única mujer

Legisladora por Minnesota

Michelle Bachmann es la única mujer precandidata hasta el momento en el lote republicano.

Tiene 55 años y es legisladora por el Distrito 6 de Minnesota desde 2007 por el Partido Republicano.

Bachmann es una ferviente adherente al Tea Party, el ala más conservadora del Partido Republicano.

Ella y su esposo, Marcus Bachmann, lideran un servicio de consejería cristiano que ha recibido dinero del gobierno.

Ella ha explicado que el dinero ha sido utilizado en la capacitación de empleados.

Bachmann profesa el evangelismo y sus ideas son conservadoras. Ella fue una de las proponentes de un proyecto que prohibiría el casamiento entre homosexuales cuando era legisladora estatal en 2003.

Sobre las cuestiones ambientales, Bachmann ha dicho que el calentamiento global es un invento y atacó a quienes lo predican.

Bachmann, abogada de profesión, tiene cinco hijos. Ella y su esposo han cuidado como padres sustitutos a más de 20 niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad