publicidad
.

McCain "preocupado" sobre chances republicanas de batir a Obama logo-not...

El senador de Arizona, John Mccain.

McCain "preocupado" sobre chances republicanas de batir a Obama

McCain "preocupado" sobre chances republicanas de batir a Obama

McCain admitió que estaba preocupado acerca de las posibilidades de su partido de retomar la Casa Blanca.

El senador de Arizona, John Mccain.
El senador de Arizona, John Mccain.

El senador republicano John McCain, que ha respaldado a Mitt Romney en su carrera por ser el candidato a desafiar en noviembre al presidente Barack Obama, admitió que estaba preocupado acerca de las posibilidades de su partido de retomar la Casa Blanca.

Después que Romney ganó seis de cada 10 desafíos de primarias en otros tantos estados durante el denominado "supermartes", incluyendo el campo de batalla clave de Ohio, McCain dijo a la cadena CBS News que la dura puja por la nominación republicana estaba haciendo daño al partido para el largo plazo.

"Cuanto más tiempo esto sigue así, peores son nuestras posibilidades", dijo McCain, según una transcripción de la entrevista para el programa "Cara a cara" lanzado por la CBS.

publicidad

"Todo día entre ahora y noviembre que sea dedicado a ganar las primarias se pierde otro en ganar las elecciones generales. Y eso, tengo que decirlo, me deja muy preocupado sobre nuestras posibilidades de ganar en noviembre".

En 2008, McCain fue el candidato presidencial republicano tras la salida de Romney, pero perdió las elecciones con Obama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad