publicidad

Los puntos flacos de Obama y Romney

Los puntos flacos de Obama y Romney

Mientras la economía es el lado más débil del prsidente, la inmigración es el punto frágil de su rival republicano en la carrera por la Casa Blanca.

Economía vs. inmigración

Mientras la economía es el lado más débil del prsidente, la inmigración es el punto frágil de su rival republicano en la carrera por la Casa Blanca.

Mit Romney ataca constantemente al presidente por la crisis económica y asegura que es el único preparado para sacar adelante al país. El presidente, al contrataacatar, se defiende con los logros de su administración, entre los que resalta, por ejemplo, la creación de empleos y la Acción Diferida a los Dreamers, una medida temporal en reemplazo de la esquiva reforma migratoria que Romney no apoya.

Ambos temas se encuentran en la palestra. Las campañas lo saben y confían en que el adecuado manejo arrastrará hacia ellos el número de votos necesarios para ganar una de las contiendas más reñidas en la historia de Estados Unidos.

¿Quién tiene la razón? ¿Serán la situación económica imperante y la falta de una reforma migratoria los temas que inclinarán la balanza electoral el 6 de noviembre? Su opinión es importante para nosotros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad