publicidad
Leve ventaja de Obama en tres estados indecisos según encuesta.

Leve ventaja de Obama en tres estados indecisos: Encuesta

Leve ventaja de Obama en tres estados indecisos: Encuesta

El presidente Barack Obama, mantiene una leve ventaja sobre el candidato republicano, Mitt Romney, en estados indecisos de Iowa, Wisconsin y New Hampshire.

Leve ventaja de Obama en tres estados indecisos según encuesta.
Leve ventaja de Obama en tres estados indecisos según encuesta.

NUEVA YORK -  El presidente Barack Obama, mantiene una leve ventaja sobre el candidato republicano, Mitt Romney, en los estados indecisos de Iowa, Wisconsin y New Hampshire conforme los candidatos entran en el tramo final de la campaña.

Según una encuesta publicada este lunes por Wall Street Journal/NBC News, en Wisconsin y New Hampshire, Romney se mantiene a un margen muy estrecho de la victoria, a pesar de las señales de que la opinión pública se está endureciendo y el grupo de votantes indecisos aún es reducido.

Obama mantiene una ventaja de 49 a 46 por ciento en Wisconsin entre votantes probables, la mitad de su ventaja dos semanas atrás, y una delantera de 49 a 47 por ciento en New Hampshire, por debajo de los siete puntos porcentuales que adelantaba en septiembre.

publicidad

En Iowa, en cambio, Obama lleva una brecha más significativa de 50 a 44 por ciento entre votantes probables, debido en gran parte al destacado apoyo entre mujeres y votantes jóvenes.

Obama y Romney tienen programado visitar los tres estados antes de los comicios del martes, a medida que se esfuerzan por reunir el mínimo de 270 votos del Colegio Electoral requeridos para ganar la Casa Blanca.

Más de mil votantes registrados participaron en la encuesta y el margen de error fue de tres puntos porcentuales en Wisconsin, 3.1 en New Hampshire y 2.9 en Iowa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad