publicidad
.

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria logo-noticias.6b...

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Luego de los resultados preliminarles, Leticia Van de Putte reconoció su derrota y felicitó al republicano Dan Patrick, futuro vicegobernador.

Leticia Van de Putte reconoce su derrota /San Antonio: KWEX

La demócrata Leticia Van de Putte, quien competía por el puesto de la vicegobernatura de Texas, aceptó su derrota en un comunicado dado a conocer algunas horas después del cierre de los centros de votación, reporta NBC.

Además de felicitarlo, Van de Putte reconoció que Patrick llevó a cabo una campaña disciplinada; además, la senadora agradeció a quienes la apoyaban, así como a sus colaboradores y a su familia.

“Esta campaña, así como mi servicio, siempre ha sido para asegurar el futuro de la siguiente generación, para mis hijos y mis nietos”, comentó la candidata.

Asimismo, la senadora aseguró que seguirá luchando, junto con sus allegados, para promover los cambios que había previsto para el estado.

Van de Putte encabezó una campaña independiente de la realizada por Wendy Davis, y adquirió relevancia luego de sus declaraciones sobre el tema del aborto que había sufrido ésta última.

A pesar de la derrota, Van de Putte conservará su puesto como senadora.

I look forward to continuing to serve my community and this great state. " Leticia Van de Putte (@leticiavdp) noviembre 5, 2014

We will never stop sharing our dream. And we will never give up on the promise of Texas. #TeamLeticia " Leticia Van de Putte (@leticiavdp) noviembre 5, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad