publicidad

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Luego de los resultados preliminarles, Leticia Van de Putte reconoció su derrota y felicitó al republicano Dan Patrick, futuro vicegobernador.

Leticia Van de Putte reconoce su derrota San Antonio: KWEX

La demócrata Leticia Van de Putte, quien competía por el puesto de la vicegobernatura de Texas, aceptó su derrota en un comunicado dado a conocer algunas horas después del cierre de los centros de votación, reporta NBC.

Además de felicitarlo, Van de Putte reconoció que Patrick llevó a cabo una campaña disciplinada; además, la senadora agradeció a quienes la apoyaban, así como a sus colaboradores y a su familia.

“Esta campaña, así como mi servicio, siempre ha sido para asegurar el futuro de la siguiente generación, para mis hijos y mis nietos”, comentó la candidata.

Asimismo, la senadora aseguró que seguirá luchando, junto con sus allegados, para promover los cambios que había previsto para el estado.

Van de Putte encabezó una campaña independiente de la realizada por Wendy Davis, y adquirió relevancia luego de sus declaraciones sobre el tema del aborto que había sufrido ésta última.

A pesar de la derrota, Van de Putte conservará su puesto como senadora.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad