publicidad

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Leticia Van de Putte felicita a Patrick por su victoria

Luego de los resultados preliminarles, Leticia Van de Putte reconoció su derrota y felicitó al republicano Dan Patrick, futuro vicegobernador.

Leticia Van de Putte reconoce su derrota /San Antonio: KWEX

La demócrata Leticia Van de Putte, quien competía por el puesto de la vicegobernatura de Texas, aceptó su derrota en un comunicado dado a conocer algunas horas después del cierre de los centros de votación, reporta NBC.

Además de felicitarlo, Van de Putte reconoció que Patrick llevó a cabo una campaña disciplinada; además, la senadora agradeció a quienes la apoyaban, así como a sus colaboradores y a su familia.

“Esta campaña, así como mi servicio, siempre ha sido para asegurar el futuro de la siguiente generación, para mis hijos y mis nietos”, comentó la candidata.

Asimismo, la senadora aseguró que seguirá luchando, junto con sus allegados, para promover los cambios que había previsto para el estado.

Van de Putte encabezó una campaña independiente de la realizada por Wendy Davis, y adquirió relevancia luego de sus declaraciones sobre el tema del aborto que había sufrido ésta última.

A pesar de la derrota, Van de Putte conservará su puesto como senadora.

I look forward to continuing to serve my community and this great state. " Leticia Van de Putte (@leticiavdp) noviembre 5, 2014

We will never stop sharing our dream. And we will never give up on the promise of Texas. #TeamLeticia " Leticia Van de Putte (@leticiavdp) noviembre 5, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad