publicidad
.

Le llegó la carta de Ley 7 a Fortuño logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Le llegó la carta de Ley 7 a Fortuño

Le llegó la carta de Ley 7 a Fortuño

Rueda en las redes sociales carta de despido a Luis Fortuño.                                         

Una de las críticas más grandes que ha tenido Luis Fortuño fue el despido masivo de empleados a causa de la controversial Ley 7.

En esta ocasión, la carta que le causó tanto sufrimiento al pueblo puertorriqueño, corre por las redes sociales dirigida a Fortuno Burset Luis G.

“De conformidad con las disposiciones de la Ley Num. 7 del 9 de marzo de 2009, conocida como “Ley Especial Declarando Emergencia Fiscal y Establecimiento de Plan Integral de Estabilización Fiscal para Salvar el Crédito de Puerto Rico”, le informo que su contrato como Gobernador no será renovado.”

La carta, firmada por “El Pueblo de Puerto Rico”, hace alusió a su reciente derrota ante su opositor Alejandro García Padilla quien mantiene una ventaja constante sobre el candidato de la palma.

“El pueblo de Puerto Rico le ha pasado factura por su insensibilidad, menosprecio a nuestras instituciones, por gobernar a patadas, despilfarrar los fondos públicos y repartir millones de dólares a sus allegados, sin contar a los 30,000 padres y madres de familia que insensiblemente tiró a la calle, destruyendo miles de hogares puertorriqueños, entre otros desastres administrativos. Gracias por nada, El Pueblo de Puerto Rico”, concluye la carta.

Se espera que la CEE emita una certificación parcial nombrando a García Padilla como el ganador de la contienda para la gobernación.

De hecho, Eduardo Bhatia dejó copia de la misma en los estudios de Univision tras su entrevista con Tu Mañana en la cual recalcó el gozo de la ola popular ante la derrota del tsunami azul.

publicidad

Y tú, ¿estás de acuerdo con entregarle la carte de Ley 7 a Fortuño?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad