publicidad
.

Las mujeres prefieren a Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney.

Las mujeres prefieren a Obama

Las mujeres prefieren a Obama

Una reciente encuesta reveló que las latinas prefieren al candidato demócrata por sobre al candidato republicano.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, M...
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney.

Las latinas tienen la peor imagen de los republicanos y de su candidato presidencial, Mitt Romney

Cuando faltaban siete semanas para la elección presidencial de Estados Unidos, una encuesta Imprimedia/Latino Decisions reveló que el aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, tiene cada vez más problemas para conectar con los votantes latinos y particularmente con un importante segmento de la comunidad: las mujeres latinas, quienes favorecen al presidente Obama y a los demócratas por un margen de 6 a 1.

Agregó que las mujeres latinas no sólo se declaran más entusiasmadas para votar (88% dice que es casi seguro que lo harán) sino que tienen la imagen más baja de Romney (22% de preferencias) y la más alta de Obama (71%).

publicidad

En cuanto a la intención de voto, los hombres latinos favorecen a Obama 61 a 32 por ciento y las mujeres 74 a 21 por ciento.

Otros estudios han identificado que para las latinas, los temas de interés "para la mujer" pueden incluir desde asuntos de salud reproductiva, hasta temas económicos que afectan a las mujeres, los hijos y las familias.

¿Decidirán las mujeres quién ganará la elección presidencial del martes 6 de noviembre? Opine en el Foro Destino 2012. Su participación es muy importante para nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad