publicidad
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney.

Las mujeres prefieren a Obama

Las mujeres prefieren a Obama

Una reciente encuesta reveló que las latinas prefieren al candidato demócrata por sobre al candidato republicano.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, M...
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney.

Las latinas tienen la peor imagen de los republicanos y de su candidato presidencial, Mitt Romney

Cuando faltaban siete semanas para la elección presidencial de Estados Unidos, una encuesta Imprimedia/Latino Decisions reveló que el aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, tiene cada vez más problemas para conectar con los votantes latinos y particularmente con un importante segmento de la comunidad: las mujeres latinas, quienes favorecen al presidente Obama y a los demócratas por un margen de 6 a 1.

Agregó que las mujeres latinas no sólo se declaran más entusiasmadas para votar (88% dice que es casi seguro que lo harán) sino que tienen la imagen más baja de Romney (22% de preferencias) y la más alta de Obama (71%).

publicidad

En cuanto a la intención de voto, los hombres latinos favorecen a Obama 61 a 32 por ciento y las mujeres 74 a 21 por ciento.

Otros estudios han identificado que para las latinas, los temas de interés "para la mujer" pueden incluir desde asuntos de salud reproductiva, hasta temas económicos que afectan a las mujeres, los hijos y las familias.

¿Decidirán las mujeres quién ganará la elección presidencial del martes 6 de noviembre? Opine en el Foro Destino 2012. Su participación es muy importante para nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad