publicidad
.

Las burradas más inolvidables de Jan Brewer logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Las burradas más inolvidables de Jan Brewer

Las burradas más inolvidables de Jan Brewer

Recopilamos los “peores momentos” de Jan Brewer desde que empezó su bochornosa jornada como gobernadora de Arizona.

Los tropezones de Jan Brewer no cesan de sorprender. Por eso recopilamos sus “peores momentos” desde que empezó su bochornosa jornada como gobernadora de Arizona.

   1.    El (horrible) sonido del silencio: A veces el silencio puede ser peor que el sonido de mil uñas en una pizarra. Fueron 16 segundos dolorosos, tiempo que pareció una eternidad no sólo para la gobernadora " pero también para los telespectadores de la cadena KAET-TV, en Phoenix, que transmitió un debate entre los candidatos a gobernador del estado en 2010. El mismo debate produjo una de sus más infames metidas de pata: “We have did what was right for Arizona”, dijo Brewer en su discurso de apertura. Sus habilidades verbales son realmente sin igual. A pesar de todo, los votantes de Arizona eligieron a Brewer en 2010.

publicidad

 

      2.   ¿Decapitaciones en la frontera? Brewer no tiene consideración alguna por las reglas gramaticales, y mucho menos por decir la verdad. El 16 de junio, la gobernadora republicana hizo comentarios sobre decapitaciones en el desierto de Arizona durante una entrevista sostenida con Greta Van Susteren, de Fox News. Entonces, habló de "los secuestros, la extorsión y las decapitaciones y el hecho de que la gente no pueda sentirse cómoda en su comunidad", al hablar de la controversia que rodeaba a la SB1070. Semanas después la gobernadora admitió haberse equivocado al afirmar que habían aparecido cadáveres decapitados como parte de la violencia en la frontera con México. "Me equivoqué en mis declaraciones pero, ¿saben?, quiero ser muy clara, estoy preocupada por la región fronteriza porque sigue reportándose que hay mucha violencia en México y no queremos que esto pase en Arizona", dijo Brewer a The Associated Press.

     3.   ¿Amor u odio? En su más reciente metida de pata, Brewer apoyó la reelección del presidente Barack Obama, con quien ha estado en desacuerdo, en una entrevista a la cadena MSNBC durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida. Brewer renovó su petición de una mayor seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México, y dijo que esperaba que Obama fuera reelegido en noviembre a fin de que él pudiera llegar a una solución. Ella no corrigió su error ni se le pidió que lo hiciera. La republicana claramente se expresó mal, dijo después su vocero Matthew Benson. "Esto sucede, incluso a los conductores de noticieros y profesionales de la televisión", agregó.

publicidad

 

    4.   ¿Una gobernadora osada o simplemente maleducada? La imagen de la más alta mandataria del estado apuntando en la cara a, nada más y nada menos que al presidente de Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en duda la “buena o mala educación” de Jan Brewer. Pero lo peor de todo es que la foto que demuestra la postura de la gobernadora que ha desafiado al gobierno federal en el ámbito de la inmigración, se ha convertido en un orgullo para republicanos en el estado de la SB1070.

¿Y tú? ¿Crees que Brewer se pasó de la raya al apuntar en la cara al presidente Obama?

    5.    ¿Los indocumentados votan? De acuerdo con el diario The Arizona Republic, la principal mandataria del estado dijo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en búsqueda de los votos, nada más y nada menos, que de los indocumentados. A ella no le importa que los indocumentados no puedan votar en Arizona, o en ningún estado en la nación. Las teorías de conspiración de Jan Brewer van más allá de la lógica. “Hemos hecho de todo para cooperar con (el gobierno federal). Ellos no están interesados. Ellos quieren caos. Ellos quieren más votantes que los apoyen, y quieren que la inmigración indocumentada continúe. Sin ni siquiera mencionar el hecho que uno puede registrarse para votar con una forma federal que no requiere prueba de ciudadanía…”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.