publicidad
.

La Cadena Univision Cara a Cara con los pre candidatos republicanos logo...

Los precandidatos presidenciales republicanos Newt Gingrich y Mitt Romney serán entrevistados por el periodista Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univision y conductor de Al Punto.

La Cadena Univision Cara a Cara con los pre candidatos republicanos

La Cadena Univision Cara a Cara con los pre candidatos republicanos

Univision en entrevistas Cara a Cara con los pre candidatos republicanos que luchan por la nominación presidencial.

Los precandidatos presidenciales republicanos Newt Gingrich y Mitt Romne...
Los precandidatos presidenciales republicanos Newt Gingrich y Mitt Romney serán entrevistados por el periodista Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univision y conductor de Al Punto.

Te invitamos a que envíes tus preguntas a los precandidatos Newt Gingrich y Mitt Romney

MIAMI - Los pre candidatos a la nominación presidencial republicana Newt Gingrich y Mitt Romney participarán este miércoles en un foro de Univision, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos.

Ambos contendientes serán entrevistados pore el periodista Jorge Ramos, principal presentador del Noticiero Univision y Al Punto, quien tendrá un Cara a Cara con Gimgrich y Romney para hablar acerca de loos principales temas de acytualidad nacional, entre ellos economía, inmigración y seguridad.

El foro, denominado "Meet the Candidates" (Conozca a los candidatos), es copatrocinado por el Miami-Dade College (MDC) y la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos.

publicidad

Los precandidatos Ron Paul y Rick Santorum no confirmaron sus asistencias.

Las entrevistas se llevarán a cabo en forma separada y podrá verlas en vivo en la página digital de la cadena Univision (www.univision.com).

  - 9 AM Este / 8 AM Centro : Newt Gingrich

  - 14:30 PM Este / 13:30 Centro: Mitt Romney

Haz click aquí para ver las entrevistas

Carrera empatada

Ambos candidatos llegan al foro con una victoria cada uno en las tres elecciones primarias celebradas a la fecha.

La primera elección, el 3 de enero, la ganó sorpresivamente el aspitante Rick Santorum luego de una semana de revisión al resultado electoral, que primero le había dado la victoria a Rumney.

Después de la contienda de Iowa, Rumney se impuso en New Hampshire y se proyectó con una cómoda ventaja sobre sus adversarios para las elecciones de Carolina del Sur.

Todo indicaba que la campaña de Romney iba a despegar en el sureño estado, pero Gingrich le propinó al ex gobernador de massachussetts una “bofetada política” que estremeció los cimientos del partido republicano, que todavía no define un candidato para enfrentar al presidente Barack Obama en la elección presidencial del martes 6 de noviembre.

Encuesta Univision

El foro, además, se lleva a cabo en momentos en que la Cadena Univision dará a conocer este miércoles los resultados de una segunda encuesta que muestra el comportamiento del electorado latino y sus preferencias faltando 10 meses para los comicios.

publicidad

El pasado 8 de noviembre Univision y Latino Decisions publicaron una primera encuesta cuyos resultados determninaron que, a esa fecha, el Presidente Barack Obama tenía una cómoda ventaja por sobre los ocho pre candidatos republicanos que se postulaban en ese entonces.

Los datos de la segunda muestra podrá verlos en los distintos programas de Univision (Despierta América, Noticiero Univision y Edición Nocturna, y también en nuestra página de internet:  Noticias.univision.com.

Te invitamos a que envíes tus preguntas a los candidatos para que Jorge Ramos las formule durante el Cara a Cara de este miércoles con los pre candidatos Newt Gingrich y Mitt Romney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad