publicidad
El exgobernador de Florida, Jeb Bush.

Jeb Bush consideraría aspirar a vicepresidente

Jeb Bush consideraría aspirar a vicepresidente

El ex gobernador de Florida Jeb Bush dijo que podría considerar ser compañero de fórmula del republicano Mitt Romney.

El exgobernador de Florida, Jeb Bush.
El exgobernador de Florida, Jeb Bush.

Podría ser compañero de fórmula de Mitt Romney

MIAMI - El ex gobernador de Florida Jeb Bush dijo que podría considerar ser compañero de fórmula del aspirante presidencial republicano Mitt Romney, aunque estimó que el senador Marco Rubio sería "el mejor" candidato a la vicepresidencia, en una entrevista divulgada el sábado.

¿Quién debería ser compañero de fórmula de Romney, Bush o Rubio? Opina en nuestros Foros.

"Bueno, lo considero, pero dudo que reciba la llamada y no sé si es algo adecuado para mí", dijo el exgobernador de Florida, de 59 años, en una entrevista con el sitio web Newsmax, un influyente espacio político conservador de West Palm Beach.

publicidad

Jeb Bush, hijo y hermano de los expresidentes George Bush (1989-1993) y George W. Bush (2001-2009) respectivamente, explicó que no aspiró a la presidencia por el partido Republicano "por una razón similar, porque trato de hacer todo para ayudarlo a resultar electo".

El político reiteró que la joven estrella republicana, el senador cubano-americano Marco Rubio es "probablemente el mejor" candidato para vicepresidente.

"No puedo hablar por el gobernador Romney y no puedo hablar por el senador Rubio, pero si fuera una de las partes de esa conversación le preguntaría, y esperaría que Marco acepte", dijo Bush a Newsmax.

"Hay muchas cosas que pueden hacer que eso no ocurra, pero soy un gran admirador de Mitt Romney y un gran admirador de Marco Rubio, y creo que la combinación sería extraordinaria", agregó.

Marco Rubio ha asegurado varias veces durante las primarias republicanas que no aceptará ser el compañero de fórmula para asumir la presidencia este año.

Hasta el momento Romney es el candidato más seguro a ganar la nominación del partido Republicano en la Convención Nacional en agosto en Tampa (Florida) y enfrentaría el 6 de noviembre al presidente demócrata Barack Obama, que busca la reelección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad