publicidad

Ivy Taylor anuncia que competirá por la alcaldía

Ivy Taylor anuncia que competirá por la alcaldía

Ivy Taylor, alcaldesa interina, anunció este lunes que competirá por convertirse en alcaldesa de término completo.

Ivy Taylor competirá por ser alcaldesa /San Antonio: KWEX

Este lunes, la alcaldesa interina Ivy Taylor anunció que competirá para convertirse en alcalde de San Antonio.

Taylor aseguró en una entrevista con el San Antonio Express que llegó a esta decisión luego de mucho pensarlo, así como de orar y recibir consejos de personas de confianza.

“He disfrutado la oportunidad de poder tener un impacto aquí, y luego de pensarlo más a profundidad, me doy cuenta de cuán importante ha sido esta experiencia”, comentó.

Asimismo, aseguró que el trabajo como alcaldesa le ha enseñado muchas cosas, y que considera que tiene lo necesario para desempeñar el trabajo adecuadamente y brindarle lo mejor a la ciudad.

Ivy Taylor fue elegida alcaldesa interina de San Antonio luego de la partida de Julián Castro para integrarse al gabinete presidencial como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

En su momento, Taylor aseguró que no estaba interesada en competir por convertirse en alcaldesa de la ciudad con término completo.

Taylor se suma ya a una nutrida lista de candidatos, entre los cuales destacan el representante Mike Viallarreal, la senadora Leticia Van de Putte y el comisionado de Bexar Tommy Adkinsson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad