publicidad
.

Ivy Taylor anuncia que competirá por la alcaldía logo-noticias.6bcb5218f...

Ivy Taylor anuncia que competirá por la alcaldía

Ivy Taylor anuncia que competirá por la alcaldía

Ivy Taylor, alcaldesa interina, anunció este lunes que competirá por convertirse en alcaldesa de término completo.

Ivy Taylor competirá por ser alcaldesa /San Antonio: KWEX

Este lunes, la alcaldesa interina Ivy Taylor anunció que competirá para convertirse en alcalde de San Antonio.

Taylor aseguró en una entrevista con el San Antonio Express que llegó a esta decisión luego de mucho pensarlo, así como de orar y recibir consejos de personas de confianza.

“He disfrutado la oportunidad de poder tener un impacto aquí, y luego de pensarlo más a profundidad, me doy cuenta de cuán importante ha sido esta experiencia”, comentó.

Asimismo, aseguró que el trabajo como alcaldesa le ha enseñado muchas cosas, y que considera que tiene lo necesario para desempeñar el trabajo adecuadamente y brindarle lo mejor a la ciudad.

Ivy Taylor fue elegida alcaldesa interina de San Antonio luego de la partida de Julián Castro para integrarse al gabinete presidencial como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

En su momento, Taylor aseguró que no estaba interesada en competir por convertirse en alcaldesa de la ciudad con término completo.

Taylor se suma ya a una nutrida lista de candidatos, entre los cuales destacan el representante Mike Viallarreal, la senadora Leticia Van de Putte y el comisionado de Bexar Tommy Adkinsson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad