publicidad

¿Has tenido sexo con Rick Perry?: Polémico anuncio en el Austin Chronicle

¿Has tenido sexo con Rick Perry?: Polémico anuncio en el Austin Chronicle

Esa es la pregunta de un anuncio publicitario a página completa publicado la semana pasada en el semanario alternativo Austin Chronicle, el cual hace un llamado a prostitutas y homosexuales que hayan tenido relaciones íntimas con el gobernador de Texas.

SAN ANTONIO, Texas - ¿Alguna vez has tenido sexo con Rick Perry?

Esa es la pregunta de un anuncio publicitario a página completa publicado la semana pasada en el semanario alternativo Austin Chronicle, el cual hace un llamado a prostitutas y homosexuales que hayan tenido relaciones íntimas con el gobernador de Texas para hacer públicas sus intimidades.

El anuncio publicitario fue publicado menos de una semana después que el gobernador texano anunciara sus ambiciones presidenciales en las elecciones del 2012.

"(Rick Perry) es un hipócrita que usa valores cristianos en su juego político mientras vive una doble vida con strippers y prostitutas" dijo vía telefónica a Univision 41 en San Antonio Robert Morrow, un inversionista que pagó por el anuncio publicitario.

"Yo sólo conozco el lado mujeriego de Rick Perry", continuó Morrow, "pero hay homosexuales que están muy familiarizados con sus actividades gay".

Mark Miner, vocero del gobernador texano, aseguró que el anuncio publicitario es "basura".

Rumores homosexuales nada nuevo

Rick Perry (29%) lidera por 12 puntos porcentuales la carrera por la nominación republicana sobre el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney (17%), según una encuesta de Gallup publicada el miércoles.

Detrás siguen el congresista texano Ron Paul (13%) y la congresista por Minnesota Michele Bachmann (10%).

publicidad

Desde que anunció su candidatura el 13 de agosto, Rick Perry causó controversia por sus posturas sobre el calentamiento global, comentarios sobre la teoría de la evolución y contra el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, por su manera de manejar la economía.

Pero los rumores de las inclinaciones homosexuales de Rick Perry no son cosas nuevas.

En el 2004, Rick Perry se vio forzado a salir públicamente para desmentir su sexualidad frente a la prensa, cuyas investigaciones no llegaron muy lejos.

El anuncio publicitario en el Austin Chronicle lee al final, en letras muy pequeñas: "Aviso a la gente gay, si conocen la verdad acerca de Rick, por favor dejen de protegerlo".

Recientemente, la revista Time resaltó que Rick Perry, en su primer libro, comparó la homosexualidad con el alcoholismo.

"Incluso si un alcohólico es impotente ante el alcohol, una vez que entre en su cuerpo, todavía tiene una opción para beber", escribió Perry en su libro "En mi honor". "Incluso, si alguien se siente atraído por una persona del mismo sexo, él o ella toma la decisión de participar en actividades sexuales con alguien del mismo sexo", agregó.

Según el Washington Post, la campaña de Rick Perry no se preparó para enfrentar preguntas sobre sus propios libros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad