publicidad
Este 4 de noviembre puedes hacer la diferencia en el futuro de Arizona.

Guía de votación: todo sobre candidatos y propuestas

Guía de votación: todo sobre candidatos y propuestas

¡Ve y Vota! Todo lo que debes saber de los candidatos de las contiendas más reñidas y de las elecciones en Arizona.    

Este 4 de noviembre puedes hacer la diferencia en el futuro de Arizona.
Este 4 de noviembre puedes hacer la diferencia en el futuro de Arizona.

Phoenix- Muchos hispanos en Arizona se quejan de las políticas del estado, y eso lo vemos a diario en las noticias. Manifestar su oposición o su desencanto no es suficiente para que se produzcan los cambios.

Este martes 4 de noviembre es el único día en el que como ciudadanos, tienes la oportunidad de expresar tu opinión y ser parte de los cambios del futuro de Arizona.

Conozca al candidato demócrata para Gobernador Fred Duval

Es la oportunidad de escoger a aquellos candidatos que representan mejor tus intereses y los de tu familia, como por ejemplo: cómo ayudar a pagar los estudios universitarios, cómo apoyar a las empresas para que generen empleos, y cómo obtener más recursos para las escuelas de tus hijos.  

Conozca al candidato republicano para Gobernador Dough Ducey

publicidad

El voto hispano ha sido decisivo en los resultados de varias elecciones recientes, y los políticos lo han notado. Pero si no votas en estas elecciones, también lo notarán y será más difícil hacer que tomen en serio tus inquietudes.

Conozca y entienda las propuestas de ley que están siendo sometidas a votación

Si no votas, permitirás que otros decidan tu futuro y, es posible que no estés de acuerdo con sus decisiones. No dejes que otros decidan por ti. Voten a favor de lo que más les conviene y, lo que es igualmente importante, en nombre de quienes no pueden hacerlo.

Conozca al candidato demócrata para superintendente de educación David García

El voto no solo es su derecho, es su responsabilidad.

Conozca al candidato republicano para superintendente de educación Diane Douglas

Si tienes preguntas sobre dónde votar o dejar tu boleta, o cualquier otra duda relacionada con las elecciones, pueden hablar con un operador bilingüe capacitado llamando al 1-888-VE-Y-VOTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad