publicidad

Greg Abbott reitera su apoyo a la comunidad hispana

Greg Abbott reitera su apoyo a la comunidad hispana

El candidato a la gobernación reiteró su apoyo a la comunidad latina de Texas al declararse “multicultural por elección” en entrevista con Raúl Peimbert.

Greg Abbott reitera su apoyo a la comunidad hispana Univision

HOUSTON, Texas- El candidato republicano a la gobernación de Texas, Greg Abbott, reiteró su apoyo a la comunidad latina de Texas este miércoles al declararse “multicultural por elección” en entrevista con Univision 45.

“Como ya sabes, soy multicultural por elección y mi familia representa lo que muchas familias son en este estado de Texas. Y por la razón de que mi familia une a la comunidad hispana y a la comunidad anglo, lo mismo sucederá en mi campaña” dijo el procurador del estado a Raúl Peimbert.

Abbott está casado con Cecilia Phalen, quien es nieta de inmigrantes mexicanos y nacida en San Antonio. Cecilia se convertiría en la primera dama hispana en la historia del estado si su esposo es elegido gobernador de Texas.

El actual Procurador de la Justicia del estado de Texas obtuvo una inminente victoria en las elecciones primarias de este 4 de marzo al alzarse con el 91 por ciento de los votos del partido republicano para competir contra la demócrata Wendy Davis por el puesto del gobernador del estado, el cual ha estado ocupado por el republicano Rick Perry por desde el año 2000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad