publicidad

Gobernador de Luisiana apoya a Rick Perry

Gobernador de Luisiana apoya a Rick Perry

El gobernador de Texas y precandidato presidencial, Rick Perry, que lidera las aspiraciones de los republicanos de recuperar la Casa Blanca, obtuvo este lunes el apoyo de su homólogo de Luisiana, Bobb...

El gobernador de Texas y precandidato presidencial, Rick Perry, que lidera las aspiraciones de los republicanos de recuperar la Casa Blanca, obtuvo este lunes el apoyo de su homólogo de Luisiana, Bobby Jindal.

"Rick Perry es el candidato que puede llevar a nuestro partido a la victoria en 2012 (...). Su marca en la creación de empleos es simplemente imbatible", dijo Jindal en una declaración enviada por correo electrónico al equipo de campaña de Perry.

"Rick Perry traerá a nuestro país algo más que esperanza, pondrá a Estados Unidos a trabajar de nuevo", añadió. El anuncio que se produjo poco después de que el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, que sigue en las preferencias a Perry en la carrera por la candidatura republicana, lograra el apoyo del ex gobernador de Minnesota Tim Pawlenty.

ok/sst/pap/pz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad