Gingrich quería un "matrimonio abierto", revela ex esposa

Gingrich quería un "matrimonio abierto"

Un candidato conservador

WASHINGTON - La ex esposa del aspirante a la postulación presidencial republicana Newt Gingrich dijo que el ex congresista le pidió un "matrimonio abierto" para que él pudiera tener tanto una consorte como una amante.


En una entrevista con la cadena de televisión ABC que será transmitida el jueves por la noche, Marianne Gingrich dijo que se negó a satisfacer la propuesta de que compartiera su esposo con Callista Bisek, la que luego sería la tercera esposa del político.

Marianne Gingrich explicó que su ex esposo le pidió que lo "compartiera" con su amante, Callista Bisek, algo a lo que se negó y por lo que su matrimonio concluyó.

Según Marianne, Newt Gingrich se quejaba de que "lo quería sólo para ella" y que a Callista no le importaba que "él siguiera casado".

"Eso no es un matrimonio", precisó Marianne.


Además, Marianne se lamenta de que Newt Gingrich mantuviera relaciones con Callista en su dormitorio en el apartamento en Washington.

"Él siempre me llamaba de noche y siempre acababa con un "te quiero". Bueno, pues ella estaba escuchando", agrega Marianne, quien asegura que Newt Gingrich nunca le ha pedido perdón por su comportamiento.

La entrevista estaba por ser difundida dos días antes de las elecciones primarias en Carolina del Sur, un estado muy conservador en el que Gingrich quiere ser una alternativa al republicano puntero, Mitt Romney.

Según los extractos de la entrevista difundidos por ABC, Marianne Gingrich dijo que Gingrich mantuvo amoríos con Callista "en mi dormitorio, en nuestro apartamento de Washington".


"El siempre me llamaba por la noche y siempre terminaba con un 'te quiero'", dijo. "Bueno, ella estaba escuchando".

Confesó que se negó

Marianne Gingrich, la segunda esposa del candidato, dijo que Gingrich le mencionó que "a Callista no le importa lo que hago".

"Me pidió llevar un matrimonio abierto y me negué", dijo. "Eso no es un matrimonio".


Gingrich fue preguntado por la entrevista de su ex esposa antes de que fuera difundida por la cadena de televisión NBC.

Respondió que "no diría nada malo" de ella y prefirió no entrar en detalles de su vida personal, pero agregó que miembros de su familia escribieron a ABC para protestar la difusión de la entrevista, por considerar una "intrusión en cuestiones familiares de hace más de una década".

Marianne Gingrich dijo que el político le pidió el matrimonio antes de que concluyera el divorcio con su primera esposa en 1981; se casaron seis meses después. Su matrimonio con Gingrich concluyó en divorcio en el 2000 y Gingrich reconoció vivía con Bisek, una ex ayudante del Congreso.

Marianne y Newt Gingrich estuvieron casados durante 18 años, pero en la última época el entonces presidente de la Cámara de Representantes sostenía una relación amorosa con su asistente del Congreso, Callista Bisek, con quien se casó posteriormente, en 2000.


Callista Gingrich, que ha aparecido de manera constante en la campaña de su esposo como candidato presidencial, es la tercera mujer del aspirante republicano.

Newt Gingrich es, junto con Mitt Romney, Ron Paul y Rick Santorum, uno de los cuatro contendientes que se mantienen en liza por la candidatura republicana para las próximas elecciones de noviembre, en la que el partido republicano tratará de arrebatar la Casa Blanca al presidente Barack Obama.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Cómo llegan los republicanos al debate

Con seis aspirantes a la nominación republicana aún en la competencia, todo presagia un careo intenso en Carolina del Sur

Trump amenaza con demandar a Cruz

Donald Trump vuelve a estallar las redes sociales con amenazas a su rival

Celebridades latinas piden votar

Carta abierta de celebridades latinas contra el alarmismo antiinmigrante de los candidatos republicanos

Quién atacará a quién en el debate

En la antesala de las primarias de Carolina del Sur, se espera que los candidatos arrecien sus críticas a los oponentes en el noveno careo del partido Republicano

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.