publicidad
.

Gingrich quería un "matrimonio abierto", revela ex esposa logo-noticias....

Gingrich quería un "matrimonio abierto", revela ex esposa

Gingrich quería un "matrimonio abierto", revela ex esposa

La ex esposa del aspirante a la postulación presidencial republicana Newt Gingrich dijo que el ex congresista le pidió un "matrimonio abierto".

Un candidato conservador

WASHINGTON - La ex esposa del aspirante a la postulación presidencial republicana Newt Gingrich dijo que el ex congresista le pidió un "matrimonio abierto" para que él pudiera tener tanto una consorte como una amante.

En una entrevista con la cadena de televisión ABC que será transmitida el jueves por la noche, Marianne Gingrich dijo que se negó a satisfacer la propuesta de que compartiera su esposo con Callista Bisek, la que luego sería la tercera esposa del político.

Marianne Gingrich explicó que su ex esposo le pidió que lo "compartiera" con su amante, Callista Bisek, algo a lo que se negó y por lo que su matrimonio concluyó.

Según Marianne, Newt Gingrich se quejaba de que "lo quería sólo para ella" y que a Callista no le importaba que "él siguiera casado".

"Eso no es un matrimonio", precisó Marianne.

Además, Marianne se lamenta de que Newt Gingrich mantuviera relaciones con Callista en su dormitorio en el apartamento en Washington.

"Él siempre me llamaba de noche y siempre acababa con un "te quiero". Bueno, pues ella estaba escuchando", agrega Marianne, quien asegura que Newt Gingrich nunca le ha pedido perdón por su comportamiento.

La entrevista estaba por ser difundida dos días antes de las elecciones primarias en Carolina del Sur, un estado muy conservador en el que Gingrich quiere ser una alternativa al republicano puntero, Mitt Romney.

publicidad

Según los extractos de la entrevista difundidos por ABC, Marianne Gingrich dijo que Gingrich mantuvo amoríos con Callista "en mi dormitorio, en nuestro apartamento de Washington".

"El siempre me llamaba por la noche y siempre terminaba con un 'te quiero'", dijo. "Bueno, ella estaba escuchando".

Confesó que se negó

Marianne Gingrich, la segunda esposa del candidato, dijo que Gingrich le mencionó que "a Callista no le importa lo que hago".

"Me pidió llevar un matrimonio abierto y me negué", dijo. "Eso no es un matrimonio".

Gingrich fue preguntado por la entrevista de su ex esposa antes de que fuera difundida por la cadena de televisión NBC.

Respondió que "no diría nada malo" de ella y prefirió no entrar en detalles de su vida personal, pero agregó que miembros de su familia escribieron a ABC para protestar la difusión de la entrevista, por considerar una "intrusión en cuestiones familiares de hace más de una década".

Marianne Gingrich dijo que el político le pidió el matrimonio antes de que concluyera el divorcio con su primera esposa en 1981; se casaron seis meses después. Su matrimonio con Gingrich concluyó en divorcio en el 2000 y Gingrich reconoció vivía con Bisek, una ex ayudante del Congreso.

Marianne y Newt Gingrich estuvieron casados durante 18 años, pero en la última época el entonces presidente de la Cámara de Representantes sostenía una relación amorosa con su asistente del Congreso, Callista Bisek, con quien se casó posteriormente, en 2000.

publicidad

Callista Gingrich, que ha aparecido de manera constante en la campaña de su esposo como candidato presidencial, es la tercera mujer del aspirante republicano.

Newt Gingrich es, junto con Mitt Romney, Ron Paul y Rick Santorum, uno de los cuatro contendientes que se mantienen en liza por la candidatura republicana para las próximas elecciones de noviembre, en la que el partido republicano tratará de arrebatar la Casa Blanca al presidente Barack Obama.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un fotógrafo capturó el momento rayo cayó sobre el edificio Empire State el pasado lunes durante una tormeta que sacudió la zona y en horas se hizo viral.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
El padre Ismael Moreno conversó con Univision sobre cómo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata trabajó en Honduras junto con la iglesia.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo baile y baile en concierto de JLo
El astro del fútbol fue captado por las cámaras mientras gozaba al máximo del concierto de Jennifer López en Las Vegas.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.