Gingrich quería un "matrimonio abierto", revela ex esposa

Gingrich quería un "matrimonio abierto"

Un candidato conservador

WASHINGTON - La ex esposa del aspirante a la postulación presidencial republicana Newt Gingrich dijo que el ex congresista le pidió un "matrimonio abierto" para que él pudiera tener tanto una consorte como una amante.


En una entrevista con la cadena de televisión ABC que será transmitida el jueves por la noche, Marianne Gingrich dijo que se negó a satisfacer la propuesta de que compartiera su esposo con Callista Bisek, la que luego sería la tercera esposa del político.

Marianne Gingrich explicó que su ex esposo le pidió que lo "compartiera" con su amante, Callista Bisek, algo a lo que se negó y por lo que su matrimonio concluyó.

Según Marianne, Newt Gingrich se quejaba de que "lo quería sólo para ella" y que a Callista no le importaba que "él siguiera casado".

"Eso no es un matrimonio", precisó Marianne.


Además, Marianne se lamenta de que Newt Gingrich mantuviera relaciones con Callista en su dormitorio en el apartamento en Washington.

"Él siempre me llamaba de noche y siempre acababa con un "te quiero". Bueno, pues ella estaba escuchando", agrega Marianne, quien asegura que Newt Gingrich nunca le ha pedido perdón por su comportamiento.

La entrevista estaba por ser difundida dos días antes de las elecciones primarias en Carolina del Sur, un estado muy conservador en el que Gingrich quiere ser una alternativa al republicano puntero, Mitt Romney.

Según los extractos de la entrevista difundidos por ABC, Marianne Gingrich dijo que Gingrich mantuvo amoríos con Callista "en mi dormitorio, en nuestro apartamento de Washington".


"El siempre me llamaba por la noche y siempre terminaba con un 'te quiero'", dijo. "Bueno, ella estaba escuchando".

Confesó que se negó

Marianne Gingrich, la segunda esposa del candidato, dijo que Gingrich le mencionó que "a Callista no le importa lo que hago".

"Me pidió llevar un matrimonio abierto y me negué", dijo. "Eso no es un matrimonio".


Gingrich fue preguntado por la entrevista de su ex esposa antes de que fuera difundida por la cadena de televisión NBC.

Respondió que "no diría nada malo" de ella y prefirió no entrar en detalles de su vida personal, pero agregó que miembros de su familia escribieron a ABC para protestar la difusión de la entrevista, por considerar una "intrusión en cuestiones familiares de hace más de una década".

Marianne Gingrich dijo que el político le pidió el matrimonio antes de que concluyera el divorcio con su primera esposa en 1981; se casaron seis meses después. Su matrimonio con Gingrich concluyó en divorcio en el 2000 y Gingrich reconoció vivía con Bisek, una ex ayudante del Congreso.

Marianne y Newt Gingrich estuvieron casados durante 18 años, pero en la última época el entonces presidente de la Cámara de Representantes sostenía una relación amorosa con su asistente del Congreso, Callista Bisek, con quien se casó posteriormente, en 2000.


Callista Gingrich, que ha aparecido de manera constante en la campaña de su esposo como candidato presidencial, es la tercera mujer del aspirante republicano.

Newt Gingrich es, junto con Mitt Romney, Ron Paul y Rick Santorum, uno de los cuatro contendientes que se mantienen en liza por la candidatura republicana para las próximas elecciones de noviembre, en la que el partido republicano tratará de arrebatar la Casa Blanca al presidente Barack Obama.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Celebridades latinas piden votar

Carta abierta de celebridades latinas contra el alarmismo antiinmigrante de los candidatos republicanos

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Los frentes de batalla de Clinton vs Sanders

En el segundo mano a mano entre los aspirantes demócratas que se hará en Wisconsin, Clinton podría salir más agresiva. La reacción de Sanders es la incognita

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

George W. Bush aparecerá junto a Jeb

El evento será en Carolina del Sur donde el expresidente consiguió una importante victoria en las primarias del 2000

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.