publicidad
.

Gingrich declinará a favor de Romney el miércoles logo-noticias.6bcb5218...

Newt Gingrich.

Gingrich declinará a favor de Romney el miércoles

Gingrich declinará a favor de Romney el miércoles

El aspirante republicano a la presidencia, Newt Gingrich, declinará en favor de Mitt Ronmey el próximo miércoles.

Newt Gingrich.
Newt Gingrich.

Medios citaron a fuentes cercanas

WASHINGTON, DC - El aspirante republicano a la presidencia, Newt Gingrich, declinará en favor de Mitt Ronmey el próximo miércoles, revelaron el domingo las cadenas televisivas CNN y Fox, citando fuentes cercanas al precandidato.

¿Qué opinas de que Newt Gingrich abandone la carrera republicana? Participa en nuestros Foros.

“Newt Gingrich planea abandonar formalmente la campaña electoral el miércoles” y podría declinar en favor del puntero, Romney, reiteró la cadena Fox.

Señaló que Gingrich planeaba hacer pública su decisión el martes, pero lo dejó para el miércoles sin ofrecer razones.

El ex presidente del Congreso ha tratado sin resultados de recuperar terreno en la contienda interna republicana desde que ganó la elección primaria en Carolina del Sur en enero pasado.

publicidad

La semana pasada el diario The New York Times opinó que sólo era cosa “de darle tiempo” a Gingrich para que declinara.

CNN agregó por su parte que la decisión de presentar su renuncia a la campaña el miércoles se debe sólo a asuntos de logística electoral.

La misma cadena informó que Gingrich no pudo sobreponerse ante Ronmey quien tiene una campaña mejor financiada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad