publicidad

Gays en las Fuerzas Armadas de EEUU

Gays en las Fuerzas Armadas de EEUU

Gays en las fuerzas armadas, libres de servir en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. ¿Qué opinas de esta decisión?

Comparte tu opinión

Finalmente, las personas homosexuales tienen la libertad de servir en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos tras la anulación de la polémica ley que no les permitía hacerlo si revelaban su condición homosexual.

La polémica ley fue firmada por el entonces presidente Bill Clinton, en 1993. La norma, conocida como 'No Digas, No Preguntes', permitía a los gays unirse a las Fuerzas Armadas estadounidenses siempre y cuando no revelaran su inclinación sexual.

Tras años de idas y venidas, el presidente Barack Obama firmó la derogación de la norma, que fue avalada por el Alto Mando de las FFAA.

Y tú, ¿qué opinas del tema? ¿Estás de acuerdo con que las personas homosexuales sirvan libremente en las Fuerzas Armadas? ¿Pesará esta decisión en tu voto de noviembre? Comparte tu valiosa opinión con nosotros. Y también participa en el Foro Destino 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad