publicidad

Gana Pat Quinn primaria por la gobernación de Illinois

Gana Pat Quinn primaria por la gobernación de Illinois

Gobernador de Illinois, Pat Quinn ha ganado la nominación demócrata en su oferta para un segundo mandato en el cargo.

Logra Pat Quinn nominación a la gobernación de Illinois /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un reporte de The Associated Press indica que el actual gobernadoR de Illinois, Pat Quinn ha ganado la nominación demócrata para un segundo mandato al superar en votos al activista Tio Hardiman durante la primaria del martes. 

En noviembre Quinn, se enfrentará al ganador de la primaria republicana entre el empresario Bruce Rauner los senadores estatales Bill Brady y Kirk Dillard y el actual Tesorero Dan Rutherford.

Para ganar la primaria Quinn afirma que no se enfocó en gastar dinero haciendo una campaña electoral, pues este  dice estar centrado en hacer su trabajo y que los votantes de Illinois ya conocen su historial.

Conexión Chicago: Entrevista a Pat Quinn 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad