publicidad

Fortuño recibió a García Padilla en Fortaleza

Fortuño recibió a García Padilla en Fortaleza

Comienza transición entre el gobierno de Fortuño y el gobernador electo García Padilla.             

El gobernador electo, Alejandro García Padilla fue recibido por el aun gobernador Luis Fortuño en el palacio de Santa Catalina.

La reunión que comenzó a eso de las 10 a.m. tenía como propósito dar paso al proceso de transición entre un gobierno saliente y el gobierno entrante de AGP, quien ganó la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

Los puntos más importantes del país fueron tratados, economía y seguridad, fueron de los temas tratados. Los demás temas no fueron revelados pero el aún senador aseguró que están listos para sacar a Puerto Rico adelante.

“La reunión fue muy cordial. Me da mucho gusto decirle al país que atrás quedo la campaña”, apuntó el gobernador electo. El detalle de la reunión lo voy a mantener para nosotros pero si hablamos de economía”, agregó.

García Padilla llegó a La Fortaleza acompañado por su esposa Wilma Pastrana quien ya tuvo el “tour” del cuarto piso de la Fortaleza, piso que habitará a partir de enero la primera familia de Puerto Rico. La próxima primera dama dijo que “le han dado mucho cariño”, a la residencia de la Fortaleza.

García Padilla fue recibido por el secretario de la Gobernación, Miguel Romero, y el director de campaña del PPD, Irving Faccio quienes lo felicitaron y dieron una cordial bienvenida a su futuro hogar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad