Fortuño aceptó su derrota

Fortuño aceptó su derrota

En conferencia de prensa, el aun gobernador, Luis Fortuño aceptó que no obtuvo el favor del pueblo para revalidar como Gobernador de Puerto Rico.

Fortuño comentó que ya habló con su contrincante y ganador certificado Alejandro García Padilla quien ya tiene un total de 873,072 sufragios que representan el 47.85% del total. Por otro lado, Fortuño va por debajo con 858,361 votos para un 47.04%, según cifras de la CEE.


Tras la ventaja consitente, Fortuño dijo que respetará la voluntad del pueblo y trabajará arduamente para poder hacer el proceso de transición lo más rápido y fácil posible. "Me puse a su disposición", comentó el aun gobernador quien se comprometió a poner a Puerto Rico por encima de todo.

Fortuño agradeció al pueblo el haber depositado en el la confianza de dirigirlos por cuatro años y demostró su satisfacción por la reelección de su compañero de papeleta Pedro Pierluisi.

Por su parte, Pierluisi dijo que tiene sentimientos encontrados. "Estoy feliz por el apoyo del pueblo, pero me hubiese gustado que mis compañeros revalidaran", señaló.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.

Encuentran excursionista desaparecida

La mujer que se encontraba desaparecida por nueve dias en el bosque de la Sierra, ya fue encontrada a salvo, y las autoridades anunciaron el sorprendente rescate. Abraham Peña con el reporte...

Los Ángeles celebra su aniversario 234

Se realizó una misa en la catedral de la ciudad.

Los jóvenes y la criminalidad

En Santa Ana buscan ocupar a los jóvenes que viven en zonas conflictivas.