publicidad
.

Fortuño aceptó su derrota logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Fortuño aceptó su derrota

Fortuño aceptó su derrota

Alejandro García Padilla juramentará como el nuevo Gobernador de Puerto Rico.                       

En conferencia de prensa, el aun gobernador, Luis Fortuño aceptó que no obtuvo el favor del pueblo para revalidar como Gobernador de Puerto Rico.

Fortuño comentó que ya habló con su contrincante y ganador certificado Alejandro García Padilla quien ya tiene un total de 873,072 sufragios que representan el 47.85% del total. Por otro lado, Fortuño va por debajo con 858,361 votos para un 47.04%, según cifras de la CEE.

Tras la ventaja consitente, Fortuño dijo que respetará la voluntad del pueblo y trabajará arduamente para poder hacer el proceso de transición lo más rápido y fácil posible. "Me puse a su disposición", comentó el aun gobernador quien se comprometió a poner a Puerto Rico por encima de todo.

Fortuño agradeció al pueblo el haber depositado en el la confianza de dirigirlos por cuatro años y demostró su satisfacción por la reelección de su compañero de papeleta Pedro Pierluisi.

Por su parte, Pierluisi dijo que tiene sentimientos encontrados. "Estoy feliz por el apoyo del pueblo, pero me hubiese gustado que mis compañeros revalidaran", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad