publicidad
.

Ex novio demanda a Babeu por $1 millón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Ex novio demanda a Babeu por $1 millón

Ex novio demanda a Babeu por $1 millón

El mexicano José Orozco demandará por $1 millón al alguacil Paul Babeu tras haber sido amenazado con deportarlo si revelaba el noviazgo entre ambos.

PHOENIX.- José Orozco, migrante mexicano interpondrá una demanda contra el alguacil de Arizona Paul Babeu y el condado de Pinal, tras haber sido amenazado por el oficial con deportarlo si revelaba su noviazgo.

Representantes legales de Orozco enviaron una notificación ante la Junta de Supervisores del Condado de Pinal, Arizona, así como la oficina del Sheriff, paso que antecede a las demandas. Sin embargo, la oficina del Sheriff se ha negado a comentar algo al respecto hasta este momento.

El aviso de demanda trae nuevos problemas para Paul Babeu, quien está a punto de terminar su periodo como Sheriff de Pinal y espera una candidatura del Partido Republicano para el Congreso de Estados Unidos.

La relación de Babeu con Orozco salió a la luz el 17 de febrero cuando el semanario Phoenix New Times publicó un artículo en el que se informó que el sheriff había amenazado al migrante de una posible deportación si revelaba el noviazgo entre ambos.

Un día después Babeu ofreció una conferencia de prensa en la que admitió su homosexualidad pero negó que abusara de su posición o hubiera hecho amenazas de algún tipo.

Las revelaciones del sheriff provocaron un escándalo en los medios de comunicación, a tal grado que Babeu renunció a la co dirección de campaña en Arizona del precandidato republicano Mitt Romney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad