publicidad
.

Ex gobernador hispano exhorta a voto latino logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Ex gobernador hispano exhorta a voto latino

Ex gobernador hispano exhorta a voto latino

El único gobernador hispano que ha tenido Arizona, Raúl Castro, exhorta a los latinos a salir a votar en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

Raúl Castro invita a hispanos a votar en video /Univision Television Group

Phoenix- El único gobernador hispano que ha tenido Arizona, Raúl Castro, exhorta a los latinos a salir a votar en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

Castro, ahora de 98 años, se unió a una campaña de la organización One Arizona para motivar a la comunidad latino a ejercer su derecho para mejorar el estilo de vida de los hispanos y tener igualdad en el estado.  

“Es extremadamente importante que los hispanos y los electores de descendencia mexicana salgan a votar porque son ellos los que pueden hacer los cambios con su voto. Ellos pueden cambiar estilos de vida, y todo lo que quieran en este mundo. Puede colocarlos en pie de igualdad con los demás. Pero tienen que votar. Sal, vota, participa, regístrate,” dijo Castro quien gobernó Arizona en 1974 y ha sido embajador estadounidense en Argentina, Bolivia y El Salvador.

Castro nació en el norte de México y llegó a Estados Unidos en 1918 cuando era niño, durante la Revolución Mexicana. Se recibió de abogado de la Universidad de Arizona y fue fiscal del condado Pima en 1954.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Frente a miles de manifestantes en Boston, la congresista demócrata dijo que la lucha contra el gobierno de Donald Trump acaba de empezar.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad