publicidad
.

Eva Longoria Respalda a Fred DuVal para Gobernador logo-noticias.6bcb521...

Eva Longoria Respalda a Fred DuVal para Gobernador

Eva Longoria Respalda a Fred DuVal para Gobernador

La galardonada actriz y activista, Eva Longoria, respaldó a Fred DuVal para Gobernador de Arizona por ser el candidato que apoya a los Dreamers. 

Phoenix-La galardonada actriz y activista, Eva Longoria, respaldó a Fred DuVal para Gobernador de Arizona.

“Fred DuVal es el único candidato que ha prometido no cortar ni un solo centavo más a las escuelas si es elegido,” dijo Eva Longoria en una llamada pregrabada. “Fred pone a nuestros hijos y su futuro primero, lucha por la justicia, apoya los derechos de las mujeres, y cree en los DREAMers y sus sueños. DuVal está comprometido a arreglar el sistema ineficaz de inmigración por medio de asegurar la frontera de Arizona al mismo tiempo que apoyar a los DREAMers.”

Longoria es reconocida internacionalmente por su altruismo y activismo enfocado a la comunidad latina. La actriz se opuso públicamente a la ley SB 1070 de Arizona, tachándola de inconstitucional, y trabaja incansablemente para promover el compromiso cívico a lo largo del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad