publicidad
Eva Longoria criticó via Twitter la política migratoria de Mitt Romney tras el rechazo del republicano por el 'Dream Act'.

Eva Longora criticó la política migratoria de Romney

Eva Longora criticó la política migratoria de Romney

La actriz Eva Longoria criticó a través de Twitter, la política migratoria de Mitt Romney por su rechazo ante el ‘Dream Act’.

Eva Longoria criticó via Twitter la política migratoria de Mitt Romney t...
Eva Longoria criticó via Twitter la política migratoria de Mitt Romney tras el rechazo del republicano por el 'Dream Act'.

Rechazó la falta de apoyo ante el ‘Dream Act’

DALLAS.- La actriz Eva Longoria criticó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, por su rechazo ante el ‘Dream Act’, una iniciativa que permitiría la legalización de jóvenes estudiantes indocumentados en la Unión Americana.

La estrella de la serie de televisión ‘Desperate Housewives’ denunció a lo largo de la semana en su cuenta de Twitter, la falta de apoyo de Romney para legalizar a quienes llegaron al país siendo niños y actualmente cursan la universidad o pretenden enlistarse en el Ejército.

Y es que el ex gobernador de Massacusetts, ha declarado que vetaría una iniciativa como el ‘Dream Act’ si se incluye la legalización de jóvenes estudiantes y sólo aprobaría la parte que permite la regularización de quienes decidan enlistarse en las Fuerzas Armadas.

publicidad

En uno de los mensajes de Twitter, la actriz originaria de Corpus Christi, Texas, sostuvo que el ‘Dream Act’ es apoyado por 85% de los hispanos en Estados Unidos, aunque algunas estimaciones como la del Centro Hispano Pew, indican que más de 90% de los latinos favorecen esta iniciativa.

El polémico ‘Dream Act’ ha permanecido estancado en el Congreso durante casi una década al ser rechazada por una mínima diferencia de votos en cada sesión.

Longoria se ha mostrado como una abierta simpatizante del presidente Barack Obama que buscará su reelección en los comicios del próximo 6 de noviembre.

Algunos reportes señalan que Eva Longoria ha recabado cerca de $20 mil para la campaña de Obama con la esperanza de que al ser reelecto, pueda cumplir la promesa de una reforma migratoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad