publicidad

Estudiante escribe en la cuenta de Eduardo Bhatia

Estudiante escribe en la cuenta de Eduardo Bhatia

Publicaron desde su cuenta un tweet que catalogó a García Padilla de irracional.                   

Una vez más se inundan las redes sociales por un alegado tweet falso. En esta ocasión la víctima fue el recién juramentado presidente del Senado, Eduardo Bhatia quien al pasar la tarde el mismo legislador dice que un estudiante de su oficina escribio dicho "Tweet" por alegadas diferencias.

En el tweet que corrió como pólvora por la Internet, se califica al gobernador García Padilla de “irraccional”.

El mensaje que leía “Eso es lo que estoy trabajando. Pero cuanto es cuanto??? Y le pedi espacio a AGP para eso y anda irracional”, fue borrado de inmediato y suplantado por una corrección en la cual Bhatia negó haber escrito el mensaje.

“Acabo de leer un tweeter de mi cuenta q no lo escribi yo ni nadie de mi grupo. Estoy averiguando quien y como se envio. Rechazo su contenido”, publicó.

Aunque el legislador no quiso decir el nombre del supuesto estudiante este concluyo con que ya se comunicó con la oficina del gobernador para aclarar dicha situación.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad