publicidad

'Este asiento está ocupado': Barack Obama

'Este asiento está ocupado': Barack Obama

Clint Eastwood dirigió un extraño discurso dirigido a Barack Obama, quien no se quedó con la boca cerrada y dijo ‘este asiento está ocupado’.

El presidente de Estados Unidos respondió con una foto a Clint Eastwood

En una participación en la Convención Nacional Republicana, el actor Clint Eastwood dirigió un extraño discurso a una silla vacía en la que suponía que estaba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Pero el mandatario no se quedó con la boca cerrada y respondió ‘este asiento está ocupado’.

La respuesta, enviada a través de la red social de Twitter, estuvo acompañada de una fotografía tomada desde el asiento del presidente tomada desde atrás, y donde él estaba sentado.

¿Qué opinas de este discurso y la réplica de Barack Obama? Participa en nuestros Foros.

Los republicanos nominaron, como se esperaba, a Mitt Romney como su candidato para competir el puesto a Barack Obama en noviembre próximo, y el actor de Hollywood usó su poder como actor para presentarse en el edificio de convenciones de Tampa para animar a los asistentes con un improvisado monólogo que sí emocionó a la audiencia, pero recibió duras críticas de analistas políticos.

La esperada nominación

El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, prometió que pasará página a los cuatro años de presidencia de Barack Obama con un plan que creará 12 millones de empleos y con mayor firmeza en la defensa de los intereses de EEUU en el mundo.

publicidad

Romney se convirtió, oficialmente, en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y a partir abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama hasta las elecciones del 6 de noviembre.

Según informó la agencia Efe, en la gala de clausura de la Conferencia Nacional Republicana, el ex gobernador de Massachusetts unió a los republicanos, aunque sus palabras no suscitaron el mismo entusiasmo que las de su compañero de candidatura, Paul Ryan, o las de su mujer, Ann, el día anterior.

Romney desveló un poco más al padre y al misionero que lleva dentro, dio perfil de presidente en ocasiones e hizo daño a los demócratas.

"Obama les prometió parar la crecida de los océanos y curar el planeta", dijo mirando a la cámara, en alusión irónica a las prioridades ecológicas del actual Gobierno.

"Mi promesa es ayudarles a ustedes y a sus familias", remachó entre aplausos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad