publicidad
Luis Fortuño contesta tus preguntas en Tu Mañana.

Envia tus preguntas a Luis Fortuño

Envia tus preguntas a Luis Fortuño

El gobernador y candidato a la reelección por el PNP responde tus preguntas.                        

Luis Fortuño contesta tus preguntas en Tu Mañana.
Luis Fortuño contesta tus preguntas en Tu Mañana.

Tu Mañana te da la oportunidad de realizarle las preguntas que te aquejan a los candidatos políticos que corren por puestos electivos de cara a los comicios del 6 de noviembre de 2012.

En esta ocasión tendremos en Tu Mañana a Luis Fortuño, candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) quien contestará tus preguntas en el programa mañanero.

Solo tienes que dejar tu pregunta abajo como un comentario y sintonizar Tu Mañana de 5:00 a 9:00 am.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad