publicidad
La Ciudad de Nueva York celebra elecciones primarias este 9 de septiembre 2014.

Elecciones primarias en Nueva York este 9 de septiembre

Elecciones primarias en Nueva York este 9 de septiembre

Para votar en las primarias de NY usted debe estar registrado con el partido político del candidato por el cual desea votar.

La Ciudad de Nueva York celebra elecciones primarias este 9 de septiembr...
La Ciudad de Nueva York celebra elecciones primarias este 9 de septiembre 2014.

NUEVA ROK- Sabemos que el voto latino puede ser decisivo en estas elecciones, por lo que es importante que tú y tu familia no falte en las urnas este martes 9 de septiembre en las elecciones primarias de Nueva York.

Votación en las Primarias

New York es un estado con primarias cerradas. Para votar en las primarias usted debe estar registrado con el partido político del candidato por el cual desea votar.

Para Cambiar Su Afiliación Partidista 

Usted podrá cambiar su afiliación de partido, indicando el cambio en la solicitud de inscripción de votante y enviándola a la Junta de Elecciones en la Ciudad de Nueva York. Procesaremos el cambio y le enviaremos una nueva tarjeta de votante que refleja el cambio de partido. Usted podrá cambiar su afiliación, pero no podrá votar en el la primaria del NUEVO PARTIDO de su elección en el mismo año.

publicidad

Tenga presente: un cambio de afiliación será efectivo una semana DESPUÉS de la próxima elección general en Noviembre. El último día en el cual podrá cambiar su afiliación es el mismo que el último día en cual podrá inscribirse para la elección general. (25 días antes de la elección general)

¿Quiénes son los candidatos a elegir en las elecciones primarias?

Puede ver la lista completa de las contiendas AQUÍ.

¿Dónde  y a qué hora puedo votar?

Los centros de votación están localizados por toda la ciudad. Usted S"LO puede votar en su centro de votación designado. Asegúrese que usted está en su propio centro de votación y en su Distrito Electoral y Distrito de Asamblea (ED/AD) correcto para su dirección.

Los centros de votación están abiertos desde las 6:00 AM hasta las 9:00 PM.

Usted puede  encontrar la localización de su centro de votación: 

  • Buscándolo en el Localizador de Centros de Votación en nuestro sitio de webwww.vote.nyc.ny.us
  • Llamando al banco telefónico al 1-866-VOTE.NYC
  • Mandando su dirección por correo electrónico a: vote@boe.nyc.ny.us Nosotros le mandaremos por correo electrónico la localización de su centro de votación. (Por favor indique en la línea de sujeto el condado en cual usted reside).
publicidad


¿No está inscrito para votar? ¡Hágalo ahora mismo!

Requisitos:

Para inscribirse para votar en la Ciudad de Nueva York, usted debe: 

  1. Ser ciudadano de los Estados Unidos (esto incluye a las personas nacidas en Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de EE.UU.). 
  2. Vivir en su dirección actual por lo menos 30 días antes de una elección. (Tenga presente que residencia no es involuntariamente perdido o ganado si está sirviendo en las fuerzas armadas o si está inscrito como estudiante en una institución de enseñanza.) 
  3. Tener 18 años de edad por el 31 de Diciembre del año en cual presentó esta inscripción. (Tenga presente que debe tener por lo menos 18 años de edad por la fecha de la Elección General, Primaria, u otra en cual usted desea votar.)
  4. No ser encarcelado por un delito mayor, ni estar en libertad condicional por un delito mayor.
  5. No haber sido declarado mentalmente incompetente por un tribunal. 
  6. No reclamar el derecho de votar en otro lugar (fuera de la Ciudad de Nueva York). 

Más información sobre el proceso de votación AQUÍ: http://vote.nyc.ny.us/html/voters/spanish.shtml#topic5

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad