publicidad

Elecciones primarias en California

Elecciones primarias en California

Todo listo para las elecciones primarias en California. Lo único que falta es la participación de los votantes este marte 3 de junio.

Inmigrantes promueven a los votantes en LA /Univision

LOS ANGELES. " Todo listo para las elecciones primarias en California. Lo único que falta es la participación de los votantes este marte 3 de junio.

Si te registrarse para votar, pero aún no sabes dónde tendrás que ejercer tu derecho, te ofrecemos aquí la lista, los las locaciones por condado.

Recuerda que los centros en California estarán abiertos de 7:00 am a 8:00 pm

Sólo haz click al condado en el que resides y sigue los pasos que cada oficina te indique:

Para votantes en el área del Condado de Los Ángeles

Para votantes en el área del Condado de Orange

Para votantes en el área del Condado de Riverside

Para votantes en el área del Condado de Ventura

¿Estás listo para salir a votar?

Si necesitas más información visita nuestro especial Destino 2014 aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad