publicidad
.

Elecciones especiales en los distritos 26 y 123 logo-noticias.6bcb5218ff...

Elecciones especiales en los distritos 26 y 123

Elecciones especiales en los distritos 26 y 123

Este martes se realizarán elecciones especiales para elegir al Senador por el Distrito 26 y al Representante del Distrito 123.

Elecciones especiales para los Distritos 26 y 123 /San Antonio: KWEX

Este martes seis de enero, los votantes de dos distritos en el Condado de Bexar tendrán que asistir a las urnas en elecciones especiales.

Con estas elecciones, se busca elegir a quien ocupará el puesto en el Senado Texano por el Distrito 26, ocupado anteriormente por Leticia Van de Putte, así como al Representante del Distrito 123, puesto que pertenecía a Michael Villarreal.

La elección se requiere dado que tanto Van de Putte como Villarreal han decidido dejar sus puestos para competir por la alcaldía de San Antonio este 2015.

Las casillas estarán abiertas en estos dos distritos a partir de las 6am y hasta las 7pm.

El Departamento de Elecciones del Condado de Bexar cuenta con una lista de las localidades en las que estarán instaladas las casillas, la cual puede ser consultada aquí.

Asimismo, los electores pueden descargar una boleta de muestra desde este enlace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad