publicidad

Elecciones 2012: ¿Para qué votar en Austin?

Elecciones 2012: ¿Para qué votar en Austin?

Más de 13 millones de electores texanos se han registrado para votar votar por Barack Obama, Mitt Romney y también por las elecciones senatoriales.

Más de 13 millones de electores texanos se han registrado para votar votar por Barack Obama, Mitt Romney y también por las elecciones senatoriales, propuestas y todo lo que está en juego este 6 de noviembre.

Aquí en Austin, donde ya comenzaron las elecciones adelantadas, la gente también estará votando a favor y en contra de las siguientes propuestas locales:

ELECCIONES DE LA JUNTA DE AUSTIN ISD

Se elegirán a miembros de la junta del distrito escolar de Austin para los distritos 2, 3 y 5, además de ocho posiciones más.

PROPOSICI"N 12: Transportación y Movilidad

Si se aprueba, esta propuesta posibilitaría que la ciudad resuelva cuestiones de movilidad financiando el diseño, construcción, y mejoras a las calles, banquetas, puentes y ciclopistas. Esta proposición además proporcionará financiamiento para señales de tráfico, sincronización de

señales de tráfico y sistemas de control, y edificios de obras públicas; y facilidades relacionadas y necesarias para administrar las mejoras de transportación y movilidad. No se anticipa aumentar la tasa de impuestos de propiedad si esta proposición se aprueba.

PROPOSICI"N 15: Viviendas

Si se aprueba, esta proposición posibilitaría que la Ciudad continúe financiamiento para desarrollar viviendas costeables de renta, y para propietarios, que conserve las viviendas costeables actuales, y posibilitaría viviendas transicionales y permanentes de apoyo para personas sin hogar. La proposición posibilitaría que la Ciudad proporcione fondos para construir, renovar, y reparar viviendas costeables, incluyendo el diseño de infraestructura y desarrollo. No se anticipa aumentar la tasa de impuestos de propiedad si esta proposición se aprueba.

publicidad

PROPOSICI"N 17: Salud y Servicios Humanos

Si se aprueba, esta proposición posibilitaría que la Ciudad proporcione fondos para diseñar, construir, mejorar, y equipar facilidades de la salud y servicios humanos. Proyectos de facilidades podrían incluir nuevas facilidades para servicios en áreas de la comunidad con servicios limitados actualmente, y renovaciones y mejoras de infraestructura en facilidades actuales de salud y servicios humanos de la Ciudad. No se anticipa aumentar la tasa de impuestos de propiedad si esta proposición se aprueba.

PROPOSICI"N 17: Salud y Servicios Humanos

Si se aprueba, esta proposición posibilitaría que la Ciudad proporcione fondos para diseñar, construir, mejorar, y equipar facilidades de la salud y servicios humanos.

PROPOSICI"N 1

Si esta enmienda se aprueba se calcula que la Ciudad ahorraría $255 mil dólares en cada elección de concejales. Este cálculo se basa en el costo de celebrar la elección en mayo sin asociarse con otras agencias para compartir gastos electorales comparado con la elección en noviembre cuando la Ciudad compartiría gastos electorales con el Condado.  La proyección de  ahorros totales en cinco años desde el Año Fiscal 2013 al Año Fiscal 2017 es $765 mil dólares.

PROPOSICI"N 2

Si esta enmienda se aprueba se calcula que la Ciudad ahorraría $255 mil dólares  en cada elección de concejales. Además se proyectan ahorros adicionales de $1 millón 145 mil dólares porque con la Proposición 2 habría una elección menos durante el periodo de cinco años que se analizó. Este cálculo se basa en el costo de celebrar la elección en mayo sin asociarse con otras agencias para compartir el gasto electoral comparado con la elección en noviembre cuando la Ciudad compartiría el gasto electoral con gobiernos de los condados. La proyección de  ahorros totales en cinco años desde el Año Fiscal 2013 al Año Fiscal 2017 es $1 millón 655 mil dólares.

publicidad

PROPOSICI"N 3

Si se aprueba esta enmienda se calcula que le costaría a la Ciudad $332 mil dólares por cuatro concejales y personal adicionales por tres meses del primer año principiando en julio del 2014. Además habría un gasto por una sola vez de $888 mil dólares para  construcción y acabado de nuevas oficinas en el primer año. La proyección de  gastos en cinco años desde el Año Fiscal 2013 al Año Fiscal 2017 es $5 millones $622 mil dólares.

PROPOSICI"N 4

Si se aprueba esta enmienda se calcula que le costaría a la Ciudad $33 mil dólares por cuatro concejales y personal adicionales por tres meses del primer año principiando en julio del 2014. Además habría un gasto por una sola vez de $888 mil dólares para  construcción y acabado de nuevas oficinas en el primer año. La proyección de  gastos en cinco años desde el Año Fiscal 2013 al Año Fiscal 2017 es $5 millones 622 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad