publicidad

El fantasma de la crisis permanece

El fantasma de la crisis permanece

El mundo entero sigue siendo testigo de una crisis sin precedentes en las últimas décadas. Los peligros siguen vivos.

Comparte tu opinión

El mundo entero sigue siendo testigo de una crisis sin precedentes en las últimas décadas. Los peligros siguen vivos. Tras la crisis de 2008 el mundo pareció soportar el embiste y se mostró fuerte una mez más. Pero las últimas noticias provenientes tanto de Europa como de los propios analistas estadounidenses, advierten que la amenaza ahí está, a la vuelta de la esquina.

Los coletazos de la crisis de 2008 no se marcharon como muchos pensaban. Y mientras sigan asomándose, dañan la campaña de Obama y benefician la crítica de Romney.

El nivel de desempleo se mantiene alto y millones más dependen de los cupones de comida para sobrellevar sus vidas.

Qué opinas del tema? ¿Crees que Obama está manejando bien las cosas? ¿Y qué opinas del Congreso? ¿Y de las soluciones que plantea la campaña de Romney? ¿De quién es la culpa de la crisis financiera? Comparte tus opiniones con nosotros también en el Foro Destino 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad