publicidad
.

El candidato Neel Kashkari se presentará en Univision Los Angeles logo-n...

La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire el domingo 14 de septiembre a las 7AM.

El candidato Neel Kashkari se presentará en Univision Los Angeles

El candidato Neel Kashkari se presentará en Univision Los Angeles

En el marco de las elecciones en noviembre el candidato republicano Neel Kashkari, participará en una entrevista con Univision Los Ángeles.

La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire...
La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire el domingo 14 de septiembre a las 7AM.

LOS ANGELES, California.- En el marco de las elecciones en noviembre el candidato republicano Neel Kashkari, participará en una entrevista con Univision Los Ángeles.

Kashkari, que se enfrentará al actual gobernador de California, Jerry Brown, presentará su plan de gobernación y su postura política en temas de importancia para los residentes del estado dorado.

El candidato alcanzó el segundo lugar en las elecciones primarias que se llevaron a cabo en junio y deberá enfrentarse nuevamente contra Brown en una segunda vuelta este noviembre.

Antes de postularse a la gobernación de California, Kashkari trabajó en la industria bancaria con la empresa Goldman Sachs.

En el 2006, el candidato se trasladó al Departamento del Tesoro, donde administró programas de asistencia para individuos afectados por la crisis hipotecaria.

publicidad

La entrevista con el candidato republicano se transmitirá al aire este domingo 14 de septiembre en Univision 34 a las 7AM. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad