publicidad
La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire el domingo 14 de septiembre a las 7AM.

El candidato Neel Kashkari se presentará en Univision Los Angeles

El candidato Neel Kashkari se presentará en Univision Los Angeles

En el marco de las elecciones en noviembre el candidato republicano Neel Kashkari, participará en una entrevista con Univision Los Ángeles.

La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire...
La entrevista con el candidato republicano Neel Kashkari saldrá al aire el domingo 14 de septiembre a las 7AM.

LOS ANGELES, California.- En el marco de las elecciones en noviembre el candidato republicano Neel Kashkari, participará en una entrevista con Univision Los Ángeles.

Kashkari, que se enfrentará al actual gobernador de California, Jerry Brown, presentará su plan de gobernación y su postura política en temas de importancia para los residentes del estado dorado.

El candidato alcanzó el segundo lugar en las elecciones primarias que se llevaron a cabo en junio y deberá enfrentarse nuevamente contra Brown en una segunda vuelta este noviembre.

Antes de postularse a la gobernación de California, Kashkari trabajó en la industria bancaria con la empresa Goldman Sachs.

En el 2006, el candidato se trasladó al Departamento del Tesoro, donde administró programas de asistencia para individuos afectados por la crisis hipotecaria.

publicidad

La entrevista con el candidato republicano se transmitirá al aire este domingo 14 de septiembre en Univision 34 a las 7AM. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad